¿Ya tienes tu look para la comida o cena de empresa?

Llegó el momento de las comidas o cenas de empresas. Para muchos es un momento esperado por poder disfrutar de sus compañeros y compañeras de trabajo en un ambiente más distendido. A otros se les hace más pesados seguir compartiendo más momentos con sus compañeros… ¡qué le vamos a hacer!

Por nuestra parte vamos a intentar ayudar en ambos casos para que sea una cómoda o cena perfecta con esta propuesta de look para chicas y para chicos, y que podéis conseguir sin salir de Ferial Plaza.

Para ellas hemos elegido este vestido fluido estampado de Zara, que podéis conseguir por solo 19,99€. Tiene el cuello redondo y es de manga larga, perfecto para estas fechas. Tiene el hombro marcado y el bajo acabado en volante. Es un vestido perfecto para ocasiones informales o para esas cenas especiales como estas en las que queremos ir elegantes pero muy cómodas.

La combinación perfecta la completa la chaqueta, concretamente esta blazer desestructurada negra de talle largo de Mango, un básico ideal que puede acompañar miles de combinaciones para cualquier tipo de look.

 

Llegó el turno de ellos. Muchos chicos creen que no pueden ir a la última en cenas tan especiales como estas, pero vamos a ayudarles a romper ese mito.

Para eso hemos pasado por Cortefiel, en la Planta Primera de Ferial Plaza, y nos hemos enamorado de este jersey de cuello semi cisne perfecto para chicos de cualquier edad que quieran lucir un look elegante e informal en su cena de navidad. Tiene coderas, algo que lo convierte en una prenda moderna y singular, y está fabricado en algodón con cashmere, convirtiéndolo en un jersey de gran suavidad.

Y… ¿qué nos decís de este abrigo cruzado de sarga confeccionado en tejido 100% de lana de procedencia italiana que podéis encontrar en Massimo Dutti. Tiene corte slim, y el cuello lleva solapadas con musca y ojal. La manga es preciosa y está terminada en puño de cuatro botones. No es un abrigo cualquiera, es EL ABRIGO que todo chico debería tener en su armario para cualquier ocasión especial.

 

¡Venga, animaros a visitar nuestras tiendas y haceros con esa prenda ideal que os hará disfrutar de vuestra fiesta navideña favorita!