¡Ya llega el Black Friday!

Dentro de dos días tendrá lugar uno de los eventos más esperados por los adictos a la moda y a las compras, el Black Friday. Será una ocasión ideal para comprar muchos productos que te gustan a un precio rebajado, pero ojo, ¡que es solo por un día! 

Este viernes muchos de vosotros aprovechareis para hacer las compras de navidad, ya que las prendas y los productos tendrán una rebaja considerable y, además, puedes devolver tus compras hasta después de navidad. Además de las compras de navidad también puedes encontrar rebajado ese producto que llevas mucho tiempo esperando comprarte y que te encanta. 

En resumen, que el Back Friday se presenta como una oportunidad ideal para realizar tanto tus compras de navidad como para darte algún caprichito. 

Este evento especial tiene lugar tanto online como en tienda física. Muchas tiendas de Ferial Plaza como Game, Phone House tendrán promociones para poder comprar productos online y que tu compra sea más cómoda desde casa. O si prefieres pasar un día de los más divertido también puedes venir a Ferial Plaza para realizar tus compras de una forma más personal y dinámica. 

Te aconsejamos que si ves algún producto que te guste no esperes a comprártelo para más tarde, ya que en el Black Friday mucha gente viene al centro comercial para realizar muchas compras y tu producto preferido podría llegar a agotarse, y no queremos que te quedes sin ello. 

Por ejemplo, un imprescindible que no puede faltar en tu cesta de la compra ni en tu armario este invierno es un jersey que te proteja del frío y con el que puedas ir a la moda. Pimkie te ofrece un jersey de punto a rayas tricolor de que querrás separarte nunca.

Además con la llegada del frío y del invierno necesitamos un una prenda complemento que puede hacer que nuestros looks sean ideales y también nos proteja del frío que poco a poco va llegando. En este caso te traemos una parka con capucha con pelo de Inside, tienda que podrás encontrar en la segunda planta de Ferial Plaza.

 

Y por último, continuamos dándote ideas de prendas que puedes comprar en el Black Friday, así que aquí tienes unos zapatos de salón con tacón de aguja con tejido de ante en color burdeos, perfectos para cualquier noche de fiesta o evento. Los podrás encontrar en Marypaz, en la segunda planta de Ferial Plaza. 

 

 

Esperamos que puedas aprovechar el Black Friday para realizar todas tus compras y darte esos caprichos que llevas esperando todo el otoño. ¡Además no olvides que el DOMINGO 25 de noviembre la zona comercial de Ferial Plaza permanecerá abierta de 10 a 22h para aprovechar hasta el final todos los descuentos!