¡Ya están aquí las rebajas!

Ha llegado el gran momento que todos estábamos esperando… las ¡REBAJAS DE VERANO 2019! Es el momento perfecto para aprovechar y comprar esas prendas que tanto os gustan, darse algún caprichito y ver también la nueva colección disponible ya en todas las tiendas de Ferial Plaza. 

Y, aunque algunas de nuestras tiendas como Women’Secret o Mango ya habían empezado con sus rebajas, oficialmente comienzan en todas las tiendas del Centro Comercial mañana sábado 29 de junio. ¿Estáis preparados para una oleada de moda a gran precio?

Por ello, os traemos una selección de prendas rebajadas que no podéis dejar pasar estas rebajas. Y si ninguna os convence, venid a Ferial Plaza a disfrutar de unas rebajas de lo más veraniegas. 

En primer lugar, un imprescindible en vuestro armario: este mono corto azul de Mango al que no podréis resistiros. Con cinturón y detalle de botones es ideal para cualquier paseo veraniego.

 

La siguiente prenda que os recomendamos, también muy veraniega, es un bañador de Women’Secret. Un precioso bañador con estampado floral, tirante removible y espalda cruzada con apertura. 

 

De Pimkie, que también había comenzado ya sus rebajas, os traemos estos shorts vaporosos de talle alto, los detalles de botones en madera junto con el estampado a rayas son perfectos para cualquier evento. 

 

Y por último, un pantalón vaquero de H&M genial para el día a día y para esos días de más calor del verano. 

 

No dejéis pasar la oportunidad de llevaros vuestras prendas favoritas durante estas rebajas. Y recuerda etiquetarnos en nuestras redes sociales cuando visitéis Ferial Plaza.