¡VUELTA AL COLE EN FERIAL PLAZA!

Con el fin de las vacaciones llega el momento de deshacer maletas y preparar el armario para la vuelta a la rutina, y en el caso de los más pequeños, la vuelta al cole que ya es la próxima semana.

Nuestros peques crecen a una velocidad de infarto y tras un verano en el que la ropa es más ligera y en muchos casos se pasan el día en traje de baño, cuando nos disponemos a preparar la ropa del cole nos damos cuenta de que han crecido y mucho, de que necesitamos nuevos pantalones, vestidos o zapatillas para su día a día.

En esta ocasión os proponemos algunas prendas que podéis encontrar en las diferentes tiendas que ofrecen moda infantil en Ferial Plaza, para que aprovechéis que ya estáis por Guadalajara para pasaros y renovar armario.

En Gocco, en la Planta Baja de Ferial Plaza, ya está disponible un avance de la colección “Pre-fall”. Dentro de la línea infantil, para niños de 2 a 10 años nos hemos enamorado de estos vestidos para niña, uno gris con lunares y el otro de punto y de color púrpura. Para ellos nos ha encantado este polo gris con manga a rayas blancas o esta sudadera con capucha de color púrpura, ideal para que los hermanitos vayan combinados llevando ellas el vestido y ellos esta sudadera.

Mayoral ha sacado ya su nueva colección y no nos ha podido encantar más para las niñas este jersey con rayas marineras, combinado con los pantalones con tachuelas. Para ellos, esta sobrecamisa a cuadros con capucha y para que nunca se olviden cuando lleguen al cole de que sus sueños pueden convertirse en realidad si estudian y se forman, como el que desea ser astronauta cuando le preguntan qué quiere ser de mayor y consigue llegar al espacio, esta camiseta tan chula.

¿Y dónde podemos encontrar las mochilas perfectas para esta vuelta al cole? Sin duda, en Décimas, en la Planta Baja, encontraremos prácticas mochilas como estas tipo tenth con ruedas desde 20€.

Para completar los preparativos, no podemos olvidarnos de ese necesario cambio o mejora de look tras unos meses de vacaciones en los que a pesar de nuestros cuidados y protección, el sol hace mella en el cabello de nuestros peques (además de algún corte necesario). Por eso, una visita a Fashion Kids, en la Planta 1 de Ferial Plaza, será la guinda que cierre estos preparativos para que vuestros niños vuelvan renovados a su día a día.