VIVE LA NAVIDAD MÁS DIVERTIDA EN FERIAL PLAZA

¿Oléis lo que está a punto de llegar?  La navidad ya está a la vuelta de la esquina, las calles huelen a castañas calentitas, nuestra nevera estará llena en unos días de gambas y uvas, y la segunda planta de Ferial Plaza ya está llena de actividades para toda la familia, pero especialmente para los más pequeños.

Os hacemos un repaso de todas las actividades gratuitas que podréis encontrar para que los más pequeños se diviertan en Ferial Plaza mientras vosotros ultimáis los preparativos para estas fiestas.

Este viernes 22 de diciembre comenzamos en la segunda planta con una Fiesta de Navidad, de 18 a 22 h. en la que podréis degustar comida típica navideña y disfrutar de espectáculos variados, además de recibir la visita de Papá Noel de 19 a 21 h.

Papá Noel volverá a Ferial Plaza y los peques de Guadalajara podrán pedirle sus regalos el sábado 23 de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h. y el mismo domingo 24 en el mismo horario de mañana y de 17 a 19,30 h. por la tarde.

Desde el martes 26 de diciembre hasta el viernes 5 de enero, el encargado de recibir las solicitudes de regalos de nuestros peques será el Paje Real, que se encargará de entregar todas las cartas a los mismísimos Reyes Magos. Esto será de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h (excepto el lunes 1 de enero que el centro comercial permanecerá cerrado).

Además, desde el sábado 23 de diciembre hasta el viernes 5 de enero (excepto los lunes 25 de diciembre y el 1 de enero), se realizarán cada tarde en la segunda planta talleres infantiles totalmente gratuitos de 17 a 20 h. Los domingos el horario de estos talleres será de mañanas, de 11 a 14 h. En estos talleres los reyes de la casa crearán sus guirnaldas navideñas, harán sus propios imanes o jardines, maquillarán sus caras con sus personajes favoritos, crearán un tambor chino, aprenderán a hacer galletas y marionetas, y muchas más actividades.

Y por si fuera poco, la zona de juegos de Ferial Plaza estará abierta durante todas estas fechas, desde el sábado 23 de diciembre hasta el viernes 5 de enero (excepto los lunes 25 de diciembre y el 1 de enero), de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h.

Como veis no hay excusas para no visitar Ferial Plaza durante estas fiestas y pasar una gran navidad con todo lo que deseas y mucho más, sin ir más lejos.

¡Por cierto! Os recordamos que durante esta navidad tenéis un servicio de empaquetado gratuito en la primera planta de Ferial Plaza, del 8 de diciembre la 5 de enero.