¡VERDE, QUE TE QUIERO VERDE!

Los verdes siempre han sido fascinantes y transmiten mucha personalidad. Los verde oliva, militar, esmeralda, musgo… hay infinidad de tipos de este color que vemos durante todo el año en algún que otro conjunto. En Ferial Plaza no lo hemos querido dejar escapar y hemos querido hacer homenaje a este color tan enérgico.

Si te acercas a H&M encontrarás nuestra prenda clave por excelencia. Este top bordado con cinta es ideal para los fines de semana y para las cenas con amigos. No le hace fqalta un collar porque ya habla por sí solo, aunque le puedes añadir unos pendientes Cozy Antique de Bijou Briguitte y ¡listo!

Ya hemos notado la presencia en casi todas las tiendas Ferial Plaza de los pantalones blancos. Además de que concede elegancia y una sinuosa inocencia, es perfecto para combinar con cualquier prenda y color. El pantalón paperbag fluido de Stradivarius nos da una pista para ir cómoda y elegante a la vez.

Pero no olvidemos que nuestros pies deben estar a la altura de este outfit, por lo que si queremos cerrar este conjunto de verdes y blancos, qué mejor que las sandalias de tacón con cadena de Pull&Bear de la primera planta de Ferial Plaza.

No lo hemos podido resistir… ¡sí, nos encantan los metalizados! Para el perfecto outfit de esta semana no puede faltar este bolso redondo metalizado de Bershka, lo podéis conseguir en la segunda planta del Ferial Plaza.

Ahora solo falta que visites Ferial Plaza, te pruebes este conjunto o alguno similar con tus prendas favoritas y ya tendrás el look perfecto para este verano.