UN REGALO PARA CADA PADRE

El próximo fin de semana se acerca el día del padre y por si aún no sabéis qué regalar al vuestro, os proponemos varias ideas según el estilo de vuestro padre, novio o marido, porque en Ferial Plaza podéis encontrar regalos para todos los gustos.

Comenzamos con el Papá elegante, ese papá que siempre va de punta en blanco, como si cada día se fuera a la oficina. ¿Y qué podemos regalarle?  En Ferial Plaza hay establecimientos para todos los gustos y estilos, y para este en concreto nos encanta elegir entre todo lo que hay en firmas como Massimo Dutti, Solera o Zara hombre. Un reloj tan espectacular como este de Massimo Dutti le va a encantar al papá elegante, y asomándose desde este abrigo de cuello chimenea de Zara queda espectacular. Siguiendo con este look, en Solera podemos encontrar el regalo perfecto, un básico con el que nunca fallamos: las camisas. Camisas de cuadros, lisas, etc. Los zapatos es otro básico perfecto para regalar, y no nos hará falta salir de Solera para encontrar los zapatos perfectos para este papá, como estos botines Astin.

Seguimos con los papás que tienen un estilo más desenfadado, más sport e informal, los papás modernos. La variedad es muy amplia y además contamos con establecimientos en Ferial Plaza de los que podemos salir con el conjunto perfecto para padres e hijos. Este papá es más de ir en vaqueros, con tanta clase como el papá elegante, pero con vaqueros. Le quedan genial combinados con camisas, con camisetas como esta camiseta a rayas, con sudaderas como esta ecológica o con chaquetas de polipiel como esta. ¿Y qué es lo mejor de estos papás? Que en C&A podemos encontrar ropa casi idéntica para nuestros peques, para que se sientan genial de ver que pueden ir vestidos como su papi.

Y terminamos con el papá moderno, que además, es un amante de los cómics, las series, las pelis… es el Papá friki, ¡pero no lo decimos con tono despectivo! Y es que esos papás que les encanta llevar camisetas de Star Wars o Big Bang Theory pueden encontrar su ropa favorita en la tienda Friking, en la Planta Segunda de Ferial Plaza. Estas son las camisetas que más nos gustan, y que además para completar el regalo podemos combinarlas con vaqueros básicos de Pull & Bear, Bershka o de cualquier otro establecimiento con moda de hombre de Ferial Plaza. En esta tienda podemos además hacer un regalo a padres e hijos y que vayan iguales con camisetas súper punteras y modernas, ya que en Friking encontraremos una colección especial de camisetas y bodys para bebés para que sean la familia más cañera.

Como habéis visto, os lo hemos puesto muy fácil para que ningún padre, tenga el estilo que tenga, se quede sin su regalo personalizado el próximo domingo. No hay excusa para que esta semana os paséis por Ferial Plaza y os hagáis con el “Look Papá” perfecto.

¡Feliz Día del Padre!