¡Un mes de octubre lleno de regalos!

Este mes de octubre hemos querido hacer un pequeño homenaje a esos peques de la casa que han visto su rutina tan cambiada durante este año. Por si no fuera poco el quedarse sin ir al colegio ni ver a sus compañeros desde que se declaró el Estado de Alarma el pasado mes de marzo, hay que sumarle el hecho de que su vuelta al cole haya sido muy diferente a las vividas en otros cursos.

Ahora deben prestar atención a muchas normativas de seguridad, y por eso preparamos esta promoción que ha vuelto a Ferial Plaza por tercer año consecutivo pero dandole un giro diferente.

Lo primero fue el no enfocar este Ferial Educa a los talleres infantiles como en anteriores ediciones por todas las normativas actuales, por eso enfocamos la promoción a una dinámica muy sencilla: por presentar un ticket de importe igual o superior a 10€ de cualquiera de nuestros establecimientos, los clientes optaban a elegir una mochila y descubrir que premio había dentro, siento todo premios muy prácticos en esta nueva rutina para los peques de la que hablábamos.

Y es que los premios entregados podían ser una original mascarilla homologada de Ferial Plaza, una bolsa de tela para poder llevar guardadas y protegidas las mascarillas del cole, y unas botellitas de gel hidroalcohólico. Además, podían conseguir otros regalos relacionados con el cole como cajas de pinturas, estuchas o alfombrillas de ratón.

Y por si esto fuera poco, entre todos los clientes que han participado se han sorteado 2 premios de 100€ en compras cada uno para que nuestros clientes premiados puedan consumirlo en las tiendas del centro comercial.

Algo que no ha faltado tampoco en esta promoción al coincidir en fechas ha sido… ¡Halloween! Y es que este 2020 tampoco nos queríamos quedar sin celebrar la fiesta más terrorífica del año, y siguiendo todas las normativas, lo hemos conseguido.

¿Cómo? Pues con la ayuda de una terrible bruja que ha recorrido Ferial Plaza para captar con su hechizo a todos los peques y entregarles unas divertidas piruletas de Halloween. Además, iba acompañada por un divertido esqueleto y juntos han hecho sonreir a nuestros peques, manteniendo la distancia de seguridad y bien protegidos con sus terroríficas mascarillas.

Y para terminar… Halloween también llego a nuestra zona de eventos, y es que el día 30 nos despertamos con la visita nocturna de unas arañas que cubrieron con su tela nuestro photocall y nos dejaron un regalito para todos los que participaron los días 30 y 31 en nuestra promoción… ¡unas máscaras de cartón con divertidas formas de Halloween como Frankestein y una bonita pero terrorífica Catrina!

Como veis, que nuestros eventos sean seguros son nuestra principal preocupación y por eso adaptamos nuestras promociones para que podáis benefiaros de ellas con total tranquilidad.