¡Un look perfecto para Nochevieja!

Se acerca la gran noche del año, donde se renuevan todos nuestros deseos e ilusiones; y a todas nos pasa lo mismo… ¡nunca sabemos qué ponernos el día de Nochevieja! Así que para ponéroslo más fácil hemos montado un look perfecto para brillar la noche de uvas. 

Tanto si vais a salir de fiesta como si lo vuestro son las cenas familiares, hay que recibir el nuevo y esperado año de la mejor manera posible, y con el mejor estilo. 

Y este día es la mejor excusa para comprar un vestido nuevo de lentejuelas y combinarlo con unos complementos ideales para deslumbrar en la entrada del nuevo año. ¡Es el día del brilli-brilli al poder!

 

Como ya hemos dicho, el protagonista de este look es un vestido de lentejuelas de Zara en color oro y negro con efecto terciopelo, cuello subido y manga francesa. Pero lo mejor de todo es la apertura en la espalda, que le da un toque especial. No busques más tu vestido ideal, porque lo tenemos en Ferial Plaza.

 

Los botines son tendencia esta temporada. Se trata de una prenda cómoda y versátil que puedes combinar además tanto con pantalones, falda o vestido. Por ello te proponemos estos botines con el tacón transparente y efecto calcetín, que hacen de ellos los más ideales para una noche tan especial. Encuéntralos en Marypaz, en la segunda plaza del Centro Comercial. 

 

Ahora vamos con los accesorios, que no pueden faltar en un día como es el último del año. En primer lugar, un bolso negro con detalles en dorado de Paco Martinez. Es una bandolera con cadena metálica y con un interior que ya incorpora monedero y tarjetero.

 

Ultimando detalles, los complementos también son imprescindibles. Combinamos los pendientes medianos blog color oro con la pulsera golden basics que podrás encontrar en Ferial Plaza, en el establecimiento de Parfois. 

 

Y hasta aquí el look que te proponemos. Esperamos que pases una gran noche de fin de año y no olvides etiquetarnos (@ferialplaza) en todas tus fotos de looks de nochevieja que hayas comprado en nuestro centro comercial.