¡Un look especial para niños y niñas en Nochevieja!

Y para acabar el año no podíamos olvidarnos de los pequeños y pequeñas de la casa, que también quieren estar espectaculares y radiantes en Nochevieja. 

Para ellos la navidad también es muy especial también, estas fechas suponen un descanso del cole y la llegada de muchos regalos por parte de Papá Noel y SSMM los Reyes Magos. 

Esta especial noche de fin de año puede ser una gran oportunidad para comprar esa ropa de vestir y de fiesta que tanto estabais deseando. Porque ellos también son protagonistas esta noche, ya que reciben la llegada del nuevo año con ilusión, y como no podría ser de otra manera, quieren ir muy elegantes. 

 

Así que aquí tenemos dos propuestas de looks de nochevieja para niño y niña. 

En primer lugar, un look de niño elegante pero también versátil. Combinando varias prendas de distintas tiendas que podrás encontrar en Ferial Plaza podemos crear un look tanto elegante como cómodo. 

Una camisa de color azul a rayas ha sido nuestra elección, que combinada con un pantalón chino de piqué en color azul marino hará de tu peque un hombrecito. 

Incluso podemos añadirle una americana de piqué también en azul marino, y así damos un toque todavía más elegante. Todas estas prendas puedes encontrarlas y combinarlas en Mayoral, en la Planta Baja de Ferial Plaza. 

Los zapatos no se nos pueden olvidar, ya que es un gran complemento que dará la distinción al look de niño, así que el Blucher de Zara será lo más ideal para concluir el look. 

 

Y, por otra parte, traemos también una propuesta de look de niña para celebrar en fin de año de una manera especial y elegante. Combinamos ahora igualmente prendas de varias tiendas del centro comercial. 

La prenda estrella esta vez es un vestido azul oscuro y brillante con doble capa de tul. Como es un vestido sin mangas necesitaremos una chaqueta, por ello hemos optado por un cárdigan de pelo. Ambas prendas disponibles en H&M, en Ferial Plaza. 

Como complementos, un Blucher efecto charol en color plata con detalle de estrellas y un bolso transparente con detalle de estrella también. Ambos complementos de Zara. 

 

Esperamos que todas estas prendas os hayan enamorado y puedan daros alguna idea para look de nochevieja. ¡Los peques lo van a pasar genial esta mágica noche!