Un Halloween de lo más terrorífico

Se acerca Halloween y sabemos que es una fecha muy esperada para ti tanto por las fiestas como por los disfraces, por eso te traemos unas ideas para que puedas pasar un Halloween terrorífico. 

Lo más deseado tanto por niños y niñas como por mayores, es el momento de elegir el disfraz. Es una de las ideas que más gusta a la mayoría como plan de Halloween: disfrazarse e ir de puerta en puerta en busca de truco o trato. 

En Ferial Plaza tenemos todo lo que necesitas para que puedas disfrutar de una gran noche. Por ejemplo en Druni ofrecen una gran variedad de maquillaje para escoger el que más te guste y el que más aterrotice, pide en Alameda Peluqueros tu look más atrevido para Halloween y asusta a todo el mundo con las lentillas de color de Central Óptica. 

 

Si tu plan no es solo disfrazarte, sino además te gusta montar las mejores fiestas para Halloween en Party Fiesta tienen todo lo que necesitas para que tu fiesta sea ideal, desde disfraces hasta globos o cualquier artículo de fiesta que necesites. 


Y si ninguna de estas ideas te convence, siempre puedes pasar una tarde o noche de cine, con las mejores películas de miedo de estreno como por ejemplo Pesadillas 2, Slender Man o La Monja en Multicines Guadalajara. 

 

Además, Pull&Bear ha creado una edición especial Halloween para que tus looks casen a la perfección con estos días de terror y susto, incluso puedes vestirte de tus series de terror favoritas como Stranger Things. Aquí te dejamos dos ejemplos, el primero, una camiseta con ilustración de Halloween y, en segundo lugar, una sudadera de Stranger Things.

                                                         

 

Tener un plan para Halloween no es complicado, lo complicado es elegir con cuál de ellos te quedas. Si quieres saber más, pásate por Ferial Plaza y descubre todo lo que tenemos para que tu Halloween sea inolvidable.