¡Top 5 rebajas para ella!

¡Ya están aquí las esperadísimas rebajas de enero! Y es que después de las navidades y de las prendas que muchas nos hemos comprado para deslumbrar en esas noches tan especiales, llega nuestra época favorita para comprar… ¡las rebajas! 

Muchas personas esperamos hasta los descuentos para comprar nuestras prendas favoritas, incluso tenemos la esperanza de encontrar alguna que otra súper oferta en las prendas clave de la temporada. También podremos encontrar prendas de otras épocas del año a un precio estupendo, y así aprovechamos para llenar nuestro armario y tener ropa que estrenar en verano a un precio increíble. 

Por ello, echamos un vistazo en algunas de las tiendas de Ferial Plaza para ver un top 5 de prendas rebajadas de mujer para aprovechar las rebajas al máximo. 

 

TOP 1 

Con la llegada del frío y las bajadas de temperatura, necesitamos protegernos como es debido. Así que esta parka de Mango con cintura ajustable, forro interior acolchado y capucha de pelo es ideal para estos fríos días de enero. Además la puedes encontrar en la primera planta de Ferial Plaza a un precio muy especial. 

 

TOP 2

Continuamos con las prendas para combatir el frío de enero. Y es que las rebajas nos dejan muchas prendas con un descuento al que nadie podrá resistirse, como este jersey de punto amplio de Zara, de cuello redondo perfecto para combinar tanto con falda como con pantalón. 

 

TOP 3

Siempre hemos pensado que la elegancia no está reñida con la comodidad. Por ello, nos encantan estos pantalones paper bag gris con cinturón de Pull&Bear. Combínalo con una camisa blanca y unas sneakers de cualquier tienda de Ferial Plaza para tu look del día a día. 

 

TOP 4

La tienda Geox nos ofrece una gran posibilidad de zapatos con una suela de goma transpirable, anti deslizante y ligera. Estos botines Seylise, además de contar con este tipo de suela, también tienen mucho estilo y un diseño moderno. ¡Encuéntralos rebajados! 

 

TOP 5 

Y para finalizar nuestro Top 5 de prendas de rebajas, hay algo que tampoco puede faltar en invierno en nuestro armario: un pijama calentito y cómodo para las frías noches. Etam nos ofrece un pijama de tres piezas con pantalón, camiseta y chaqueta con estampado de osos y pingüinos. Un conjunto cómodo y versátil que puedes encontrar en Ferial Plaza. 

 

Terminamos nuestro TOP 5, y si no hay nada que te haya convencido recuerda que en Ferial Plaza podrás encontrar muchas tiendas con cantidad de prendas rebajadas, ¡no olvides buscar tu favorita!