TOP TRENDY LOOK: THAT’S 70’S

¿Recordáis la famosa serie de televisión donde se conocieron Mila Kunis y Ashton Kutcher? Y  a veces, cuando entráis a algunas tiendas de ropa, ¿no os da la sensación de haber vuelto a esa época? Seguro que sí, y nos pasa a todas.

Pero, ¿sabéis qué? Que nos encanta y hay que aprovechar que tengamos de vuelta la tendencia de los años 70.  Es favorecedora, femenina, divertida…todo lo que más nos gusta.

Hay muchas opciones, desde los pantalones de campana que poco a poco vamos incorporando a nuestros armarios, a las camisas con cordones y un sinfín más de ideas para hacer un regreso al pasado con tus looks del día a día.

Por eso, como nos encanta esta tendencia, en nuestro #toptrendylook de hoy, queremos proponerte un look 100% años 70. Diferente, divertido, cómodo y sin ser algo super arriesgado, para que tengáis una idea de cómo lanzaros hacía esta tendencia.

Nos quedamos en el monocolor, para que sea más fácil:

Vestido manga acampanada. La estrella del look. Lo tiene todo para que te enamores de él a primera vista: un tejido ideal, un corte de lo más favorecedor y esos detalles tan 70’s…las mangas, los cordones del escote, el vuelo de la falda…¡una maravilla!. Podrás encontrarlo en distintos tonos en Mango (y te recomendamos que si lo quieres, no tardes mucho, porque está casi casi agotado!)

Botín tacón cuadrado terciopelo. Hay que atreverse sí o sí con unos botines de terciopelo esta temporada. No hay opciones. Estos son de Blanco, y nos parecen un acierto. Su tacón es cómodo y la altura y el color los hacen aptos para nuestro look 70’s.

Sombrero detalle dorado. Nada va más con esta tendencia que los sombreros fedora. Te recomendamos que apuestes por uno al tono del vestido, como este que podrás encontrar en Pull&Bear.

Shopper metalizado. Dale un toque final al look unificando otra gran tendencia: los complementos metálicos. En Stradivarius puedes encontrar este bolso tipo shopper y otros con el mismo acabado y distintos formatos.

Ahora, unas gafas de sol de las grandes en tonos bronce, y una banda sonora de inspiración Beatles, y a recorrer la ciudad como si hubieras viajado a través de una máquina del tiempo.