TOP TRENDY: Red Velvet

Esta temporada…estamos enamorados del VELVET! Y no, no hablamos de la serie de televisión protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Hablamos del TERCIOPELO.

Lo estás viendo en todos los sitios: en blogs, en redes sociales, en televisión, en las tiendas…tenemos terciopelo hasta en la sopa. Así que hay que aprovecharlo porque es complicadísimo elegir en qué tipo de prenda queda mejor.

Aporta una estética romántica y delicada a cualquier look, así que te recomendamos que a no ser que busques un acabado muy formal, te inclines por la idea de combinarlo con prendas que rompan y sean diferentes.

En nuestro #toptrendylook de hoy, nos decantamos por el RED VELVET (terciopelo rojo) y creamos un look perfecto para una cena informal, una quedada de amigos o una cita especial.

Body terciopelo edición especial. Empezamos por lo importante, juntamos en una sola prenda dos grandes tendencias de la temporada, los bodies y el terciopelo. Parece que no, pero es comodísimo. Hace que la prenda quede siempre en el sitio y que no tengas que sufrir por si se te sube la camiseta o cualquier cosa. El terciopelo de esta prenda es delicado y queda precioso, van a querer abrazarte todo el rato 😉 Puedes encontrarlo en este color y en otros tonos igual de bonitos en Zara.

Jeans relaxed crop stars. Atreve con los vaqueros especiales, estos tiene un corte tipo boyfriend y ese toque divertido pero discreto de las estrellas. Te los podrás poner con todo. Ves corriendo a por ellos a Mango.

Minibandolera media luna. Nos ha enamorado este mini bolso de Massimo Dutti por su tamaño, su calidad y por ese guiño de orejas de gatito que queda ideal.

Sombrero fedora lana. Este tipo de sombrero es muy favorecedor, si no tienes uno, este de Stradivarius te va a encantar.

Pala talón terciopelo. Nos gusta tanto el terciopelo, que lo queremos también en nuestros zapatos. No tengas miedo de incluir más de una prenda con este acabado (de hecho, puedes animarte también con un total look de terciopelo). En esta ocasión, te proponemos este zapato de Cortefiel al tono con el body.

¿Te gusta el terciopelo tanto como a nosotras? ¿Te atreves a ser una chica velvet?