TOP TRENDY LOOK: WELCOME SPRING

Si, ya es oficialmente primavera y si el tiempo nos lo permite, estamos locas por empezar a salir con toda nuestra nueva ropa de temporada. Dí adiós a los tonos oscuros y dale la vuelto a tu armario y que empiecen a aparecer los colores vibrantes, los estampados y los tejidos más ligeros.

La primavera es la estación favorita para la moda, ¿porqué? Pues porque prácticamente lo permite todo…colores, estampados, looks monocolor, cazadoras, abrigos ligeros, pañuelos, sandalias o botines…pues conseguir, siempre que quieras, el look perfecto combinando tus prendas favoritas.

Por eso, en nuestro #toptrendylook  de hoy, queremos proponerte un look súper primaveral, con toques potentes de color y detalles muy muy top:

La estrella del look, una blusa estampada maravillosa. Tiene un tejido muy fluido y agradable, y tantos colores (y tan bien combinados) que es muy favorecedora. Además, es una idea perfecta para combinar también con jeans. Puedes encontrarla en Zara.

Pantalón Ribetes volantes. Un pantalón sencillo, perfecto para un día de oficina, y con los volantes pequeños laterales, que le dan un toque diferente y juvenil. Hay en varios tonos, y los encontrarás en Mango.

Botín piel destalonado. Desde aquí decimos SI a los zapatos atrevidos. ¿qué te parecen estos en tono mostaza? Son una auténtica pasada, y son de Zara.

Shoulder monedero. Con los bolsos, apuesta por los básicos cuando lleves un look con toques tan atrevidos como este. En Paco Martínez encontrarás muchos modelos que encajan a la perfección..

Y por último, como ya tenemos el sol acompañándonos prácticamente cada día…unas gafas de sol son absolutamente imprescindibles. Estas gafas pastel grey, tienen un toque muy romántico y son de Parfois.