TOP TRENDY LOOK: ON WEDNESDAY WE WEAR PINK

Si, aún hace frío, pero si paseas por las tiendas de Ferial Plaza ya no puedes pensar en nada que no sea la nueva colección de primavera que inunda los escaparates, las estanterías y percheros de todos los establecimientos del Centro Comercial.

Y si te has ido fijando, parece que el color que vamos a tener si o sí en nuestro armario esta primavera no es otro que el Rosa Quarzo. Pantone ya lo dijo, que iba a ser uno de los colores de moda, y ha acertado de pleno…y por supuesto, ¡Nos encanta!

¿Puede existir un color más femenino y sofisticado que el rosa?

Así que en nuestro #toptrendylook  de hoy, queremos proponerte un total look en rosa y a la vez un total look de Zara, una de nuestras tiendas favoritas:

Vestido tirantes terciopelo. Sencillo, con un largo elegante, un tejido espectacular y el color perfecto. Con un vestido así, no necesitas nada más. Recuerda que en la sencillez está la elegancia.

Abrigo Cruzado. Parece que este año hay que tener un abrigo rosa de entretiempo. Perfecto para looks más estilosos como este, apostando a la tendencia del monocolor o para combinar en tus looks casual con jeans y camisa blanca.

Sandalias Rejilla Flores. Una de las joyas de la corona de la nueva colección de Zara. Son ES-PEC-TA-CU-LA-RES y a su vez, ¡muy cómodas! En la tienda online están prácticamente agotadas, así que no pierdas ni un segundo y pásate por Ferial Plaza para hacerte con unas.

Y por último, un bolso que siga con la tendencia “todo al rosa”. De la colección Join Life de Zara, el modelo “Saca con detalle cadena”. Es tan mono que no te lo vas a quitar en toda la temporada.

Esta primavera haz caso a lo que decían en la peli “Chicas Malas” (Mean Girls), “los miércoles vestimos de rosa”.