TOP TRENDY LOOK: Navidad con la familia

La Navidad, esa época mágica del año que nos llena la vida de luces, adornos de colores, muchos bombones y esas inevitables comidas o cenas de celebración familiar.

Cuando se trata de familia, siempre queremos que sigan teniendo esa imagen perfecta de nosotras, pero no queremos perder nuestro estilo y nuestra pasión por las tendencias, por eso, hay que encontrar el equilibrio entre los looks más trend y los que le encantaría verte a tu abuelita.

Hoy te proponemos un nuevo #toptrendylook que será la idea perfecta para acudir a la cena de Nochebuena o a la comida de Navidad con toda la familia. Vamos a apostar por un total look de Zara, combinando varias piezas de su edición evening con prendas pensadas especialmente para estas fiestas:

Jersey chenilla con volantes. Su tejido es abrazable, y te va a encantar. Un jersey de corte sencillo, con una gran calidad y un detalle en los hombros para hacerlo más especial todavía.

Pantalón fantasía. Un toque de brilli-brillo para darle sentido a las fiestas. Este pantalón de corte de traje y tejido elástico es muy favorecedor y seguro que encuentras más de una ocasión para repetirlo. Además, en Zara encontrarás un cuerpo a conjunto, con el mismo tejido, que también es ideal.

Zapato tacón degradado. El clásico salón con tacón algo súper favorecedor, pero en tono plata degradado, con la punta clarita y el talón y el tacón en un gris más oscuro. Una preciosidad.

Bombonera abalorios. Este bolso en formato saquito, con detalles, abalorios y cuentas en plata, es una monada que te quedará ideal con todos tus looks de fiesta. Un fondo de armario de tendencia, y con un aire vintage que te enamorará.

Y por último, un abrigo corto de pelo, en color negro, porque, si no nos ponemos este tipo de abrigos en Navidad, ¿Cuándo lo haremos? Además, es perfecto para dar abrazos.

Esperamos que disfrutéis de estas fiestas con vuestros familiares y amigos y paséis una muy feliz y fashionista Navidad.