TOP TRENDY LOOK: MEZCLAS GANADORAS

Si nos llegan a decir hace algunos años que la moda nos llevaría a mezclar estampados así, a lo loco, no nos lo hubiéramos creído, pero aquí estamos y no lo vamos a negar, es una tendencia que nos encanta y que es perfecta para ponerla en práctica en primavera.

Puede parecer que, en este tipo de looks, se mezclan las prendas sin ningún criterio, pero esta todo más que calculado, y ahí está la magia.

Si no te has atrevido todavía con esta idea de mezclar, empieza con algo sencillo, por ejemplo, jugando con los azules, combina dos texturas de rayas diferentes e incorpora elementos bordados o una de las grandes tendencias de la temporada: los cinturones tipo corsé o obi.

Puedes inspirarte con nuestro #toptrendylook  de hoy para romper mano. Seguro que te gusta esta idea por su frescura y versatilidad:

Cuerpo hombros descubiertos. Un cuerpo sencillo, con un tejido tipo camisa en rayas blancas y azules muy finas. Los hombros descubiertos y las mangas con volantes le dan el volumen perfecto.

Falda rayas bordada. Más rayas y más volantes, si, pero en distinto volumen y grosor, para mezclar sin correr grandes riesgos, y con unas flores bordadas que aportan un ingrediente más a la mezcla de texturas y motivos.

Corsé. Es un complemento perfecto para romper la unión de las dos piezas del conjunto, y con un color potente como este rojo, es perfecto para nuestra idea de look.

Botín tacón calcetín. Lo tienen todo para ser únicos y especiales: tejido tipo calcetín (top!), un color que seguro que no tienes en tu zapatero y un taconazo de infarto.

Y por último, un bolso tipo rafia, para añadir una última textura a nuestra mezcla. Este que te proponemos es el modelo Bandolera Rafia Detalle Fresas, muy fresco y primaveral.

Todas las piezas que te proponemos para este look, puedes encontrarlas en Zara. Pero seguro que puedes encontrar muchas opciones en las tiendas de nuestro Centro Comercial.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¿Te atreves con un look así? Mix&Win!