TOP TRENDY LOOK: Fin de semana de otoño

Llega el fin de semana, y después de tantos días de looks formales para ir a clase o al trabajo, te apetece romper con algo más casual y cómodo.

Pero muchas veces, cuando llega ese momento, no sabemos qué hacer porque nos cuesta cambiar el chip estilístico, ¿verdad?

Pues hoy te proponemos un nuevo #toptrendylook que se convertirá en un básico para tus días libres de esta temporada.

Jeans relaxed fit embellishment. No hay pieza más polivalente que unos jeans. Seguro que tienes varios en tu armario, o si no, coge unos prestados a tu chico, porque esta temporada reinan los vaqueros de corte boyfriend. Nosotros te proponemos estos que puedes encontrara en Stradivarius.

Jersey Mohair Limited Edition. De la colección Limited Edition de Zara, nos quedamos con este maravilloso jersey de lana Mohair en amarillo y terminaciones blancas. Nos gusta la idea de utilizar colores diferentes a los habituales que establece la temporada, y este jersey tiene todos los puntos para ser una referencia instagramer 😉

Con los complementos, apuesta por la comodidad ante todo:

Deportivas mujer matrona de Tino Gonzalez. Blancas y sencillas, que te servirán para crear mil y un conjuntos. Además, las estrellitas del lateral le dan un extra.

Bandolera Turtle. Los fines de semana no necesitas cargar con todo lo que llevas en el bolso en tu día a día. Quédate con lo justo y necesario y disfruta del tiempo libre. Esta bandola es de Parfois y grita fin de semana desde el minuto uno en que la miras.

Y por último, un complemento imprescindible para las mañanas fresquitas que nos está regalando noviembre. Nos ha encantado este Gorro de punto nórdico de C&A por su tejido y su versatilidad.