TOP TRENDY LOOK: CLASSY

Si hay un dicho fashionista para esta época del año es claramente este: ¡Año nuevo, ropa nueva!

Porque empezamos 2017 llenas de nuevos propósitos, pero sobretodo, empezamos 2017 con…¡LAS REBAJAS! Y como decimos en Ferial Plaza…¡vamos a volvernos locos!

Pero si quieres ser una buena compradora en rebajas, primero hay que pensar. En rebajas es ese momento ideal para hacerte con esas prendas que escapaban un poco de tu presupuesto pero que van a ser imprescindibles en tu armario. Vale la pena apostar por comprar prendas más especiales y que en temporada te parecían excesivas.

También es el momento perfecto para hacerte con prendas de las que llamamos “para todos los días”, porque al final, vale la pena invertir en lo que más vamos a utilizar.

Hoy, en nuestro #toptrendylook, te dejamos una idea de look “fondo de armario” compuesto por esos imprescindibles que decíamos que vale la pena comprar en rebajas:

Trenka capucha pelo. Un clásico. Con los abrigos, siempre hay que pensar a largo plazo. Sí, nos gusta tener algo de tendencia, pero…una trenka calentita en negro y con una capucha de pelo como esta…eso no pasa de moda nunca. ¡Y eso es lo que buscamos en rebajas! Puedes encontrar este modelo, y otros similares en Zara.

Jersey manga acampanada. Un jersey calentito, para todo tipo de ocasiones: desde días de trabajo en la oficina, como quedadas informales en tu tiempo libre. Además, este tiene el detalle de las mangas acampanadas que rompe la sencillez general de la prenda. Puedes encontrarlo en varios colores en Mango.

Pantalón pinzas. Perfectos para las working girls. Clásicos, elegantes, pero totalmente trendy. Consíguelos en Stradivarius.

Zapatos tacón piel serraje detalle metálico. Unos salones negros. ¿hay algo más imprescindible en cualquier armario? Estos son comodísimos, y los puedes encontrar en Massimo Dutti.

Y por último, bolso de asa corta dixon. Muchos compartimentos para organizar bien ese pequeño universo que todas llevamos en el bolso. Tiene el tamaño perfecto para el día a día. En Parfois encontrarás este y muchos otros modelos igual de ideales.

¿Qué te parece? Añádelo a tu lista de imprescindibles de rebajas, y no pierdas ni un minuto más y vente a recorrer las tiendas de Ferial Plaza para descubrir las mejores rebajas.