TOP TRENDY LOOK: CENA DE EMPRESA

Qué bonita es esta época del año, ¿verdad? Pero cuantos dolores de cabeza nos da estilísticamente hablando. Con las agendas siempre llenas de compromisos, comidas, cenas, fiestas…hay que planificar muy bien el armario y encontrar las prendas perfectas para cada ocasión.

El problema de las fiestas siempre es…¿Demasiado arreglada? ¿Demasiado festivo? ¿Demasiado brilli-brilli? (no! Eso nunca!)

Hoy, en nuestro #toptrendylook, te dejamos una apuesta segura que combina a la perfección los elementos más tendencia, creando un look formal pero festivo y juvenil, para romper un poco con la monotonía de los looks de oficina, pero sin volverte loca.

Ante la duda, siempre, apuesta por el negro:

Vestido terciopelo. Sí, hay mil y una prendas de terciopelo esta temporada, pero…¿acaso importa? No puede gustarnos más. Nos quedamos con este LBD (Little black dress) de Mango porque su corte sencillo permite ese estampado en terciopelo que queda precioso y muy elegante.

Bota tacón piel. Dale un giro más desenfadado combinando el vestido con unas botas altas. Apuesta por unas con tacón y sencillas, para que no resten protagonismo al vestido que es nuestra estrella del look. Estas que te proponemos son de piel y están disponibles en Cortefiel.

Caja piedra. Una pequeña joya hecha bolso de mano, tiene un acabado ideal que le da un aspecto como de mármol. Hazte con esta preciosidad en Blanco.

Y por último, no olvides una buena prenda de abrigo. Nosotros te proponemos este Abrigo largo militar. Calentito, formal y muy muy práctico, porque te permitirá crear un millón de looks desde lo más formal hasta outfits más del día a día. Puedes encontrarlo en Pull&Bear.

Con este look, no fallarás, desde una comida de empresa, a una tarde de copas o una fiesta de las que no tienen fin. Disfruta de cada momento de estas navidades.