TOP TRENDY ESPECIAL REBAJAS

Con el verano a la vuelta de la esquina, llega el momento del año favorito de todos los amantes de la moda y las tendencias…¿Estáis preparados? Ya están aquí… ¡LAS REBAJAS!

Es el momento perfecto para localizar todas las piezas imprescindibles con las que tienes que hacerte durante estas rebajas. Aprovecha y pasea por las tiendas del Centro Comercial y conoce de primera mano las últimas tendencias de moda para la temporada.

Desde toptrendy queremos ponértelo fácil y queremos ayudarte en esta selección de must-have (imprescindibles) para ser la estrella del verano allá donde vayas.

Aquí va, nuestra lista de prendas favoritas para el calor:

Empezamos por los pies, ya que si algo no puede faltar este verano en tu armario son unas espardeñas. Cómodas y 100% tendencia, las encontrarás en todas las tiendas y en una variedad increíble de colores, alturas y tejidos.

No puedes olvidar fichar un pantalón de corte culotte, en color pastel o con un estampado de tendencia como el cuadro vichy. Este tipo de pantalón será tu mejor aliado contra las altas temperaturas, fresquito gracias a su corte y tejido ligero, y además es de lo más versátil, ya que será perfecto para los looks working o para esa tarde de amigas o cita especial.

Otro imprescindible es, sin duda, un kimono. Y si es con estampado de flores, mejor que mejor. Son diferentes, atrevidos y te servirán para looks más boho, para llevar con jeans o incluso para la playa. Puedes elegir el largo que más te favorezca, pero si quieres ser #toptrendy, apuesta por el más largo.

No olvides que este verano, sí o sí, hay que tener un bolso de rafia. El más visto en instagram, es el estilo shopper pero con diseño redondo. Ideal para cualquier look.

Y la lista sería más larga, pero para descubrir más tendencias, novedades o #toptrendylooks, tendrás que entrar en www.ferialplaza.es y leer cada semana nuestros últimos post. ¡Te esperamos!