¡TOP TRENDY ALERT!: SANDALIAS

La época para lucir los pies ya ha llegado. Después de las largas temporadas con los pies resguardados en botines de invierno, ¡ya pueden salir a la luz! Y sabemos que desde primavera no dejamos de mirar los escaparates para encontrar las sandalias que nos van a acompañar en nuestros momentos estivales.

En este post te ayudamos a encontrar la mejor selección de sandalias que puedes encontrar en Ferial Plaza para tener unos planes 10 este verano.

Comenzamos por estas dos sandalias de Stradivarius y de Zara que nos parecen monísimas, además las puedes conjuntar con un bolso de rafia o un vestido de gasa fluido. Este estilo de tacones se llevaban en los años 70 y nos han vuelto a conquistar esta temporada.

Los días en verano son largos y podemos enlazar comidas y cenas con mucha facilidad, por lo que estas sandalias negras con cordones de H&M son ideales para estas cosas. O  si lo tuyo es la sencillez, puedes pasarte por Cortefiel de Ferial Plaza y hacerte con estas sandalias joya en color crudo, ¡perfectas!

¡Las sandalias sin talón han vuelto! En los años 90 que tuvieron su mejor momento y ahora han vuelto para quedarse, por lo que hemos caído ante la tentación noventera y traemos estas sandalias ideales para outfits informales y a la vez arreglados.

Pero no nos podemos olvidar del capricho del verano, y es que llega en forma de sandalias de tacón. Este diseño llega de la mano de diseñador Pedro del Hierro, que han dado forma a la elegancia con sus sandalias, excelente para combinar con un mono corto o un vestido popelín.

Te animamos a que te acerques a Ferial Plaza y te hagas con un par, ¡te lo mereces!