TOP TRENDY ALERT – ¡HAPPY 2018 PARA ÉL Y PARA ELLA!

En unos días estaremos dando la bienvenida al 2018 rodeados de familiares o amigos. Nos espera una noche muy especial y para ello debemos ir bien guapas y guapos. Si todavía no tenéis preparado vuestro look, os traemos unas propuestas para ella y para él, así no hay excusa para estar perfectos en la última noche del año.

Comenzamos por ELLA…

El terciopelo ha llegado para quedarse, eso es un hecho, y los vestidos de terciopelo se han convertido en un must que no puede faltar en nuestros armarios, y menos en nochevieja. Por eso os proponemos este vestido de terciopelo color burgundy de Zara. ¿Cómo lo vamos a combinar? Con esta chaqueta espectacular de Pull& Bear, es corta y de pelo en varias tonalidades que quedan genial con este vestidazo.

Como complementos, no puede faltar un bolsa discreto y elegante como este tipo clutch Black Mesh de Bijou Brigitte, que acompañado de estos zapatos dorados impresionantes con tazón de aguja de Marypaz lo convierten en el look ideal para esta noche.

Seguimos por ÉL…

Es famosísima en la última noche del año una prenda que puso de moda Ramón García y que cada vez se usa más en una fecha tan especial y esperada. Puede que cualquier otra noche del año no os atreváis con ella, pero os aseguramos ya que seréis los invitados a la cena de fin de año más elegantes si lucís una capa como esta de terciopelo que podáis comprar en Zara. Para acompañarla, os dejamos total libertad en llevar los pantalones y camisa que más os gusten, pero no podemos quedarnos sin recomendaros que para esa aparición estelar en la cena con vuestra capa la acompañéis de estos bonitos zapatos de Geox que combinan a la perfección con el look para ella, y con esa bufanda de lana que podéis adquirir en Massino Dutti. Como veis, podéis haceros con estas prendas sin salir de Ferial Plaza.

¡Os deseamos una noche mágica para el próximo domingo, que todos vuestros deseos se hagan realidad en el 2018… y que sigáis nuestros consejos y dejéis a todos vuestros amigos con la boca abierta con estos looks!