TOP TRENDY ALERT: FIEBRE DENIM

¿Qué tendrán los grandes clásicos que nunca mueren? Año tras año, temporada tras temporada, moda tras moda…hay prendas que sobreviven a todo, como la única y omnipresente: CAZADORA VAQUERA.

Es la prenda de entretiempo por excelencia: fácil de combinar, apta para todo tipo de estilos y looks, ese algo que nunca falla en los clásicos “por si refresca”…

Cada primavera vuelve a resurgir, pero este año, ¡nos ha dado muy fuerte! Todas nuestras tiendas favoritas cuentan con sus propias versiones, algunas ajustadas a los grandes clásicos, otras reinventadas a nuevos tamaños y otras, solo aptas para las más atrevidas, incluyen elementos que las convierten en piezas totalmente nuevas y especiales.

El rollo denim es tendencia para esta temporada (pero ojo! No caigamos en el error de convertirnos en Britney y Justin en esa imborrable imagen donde lo dieron todo al total look denim) y las propuestas de cazadoras vaqueras son prácticamente infinitas, por ello, tras un repaso exhaustivo a las tiendas de Ferial Plaza, os dejamos con una selección de nuestras favoritas #toptrendy.

Empezamos nuestro recorrido por este modelo de ZARA, con un corte bastante clásico, un color perfecto y los rotos justos para ser tendencia…¿qué la hace especial? unos hombros ligeramente abullonados que son de lo más favorecedores.

Esta es una versión bastante asentada esta temporada, el modelo clásico con unos cuantos centímetros más de largo, una especie de fusión entre cazadora vaquera y trench…al principio puede parecernos algo raro, pero dales una oportunidad. Esta es de STRADIVARIUS.

Para las más jóvenes o las más nostálgicas, pero sobre todo para las más fashion victim. Este modelo de PULL&BEAR, con bien de rotos y parches, y un claro homenaje a uno de los principales personajes de animación de todos los tiempos: Mickey Mouse.
La verás muy parecida entre los looks de algunas de las bloggers más famosas, como Chiara Ferragni.

En BERSHKA encontrarás este modelo ligeramente oversize y con unas lazadas de raso en las mangas, unificando dos tendencias en una…denim + eyeletes.

Otra opción con un largo fuera de lo tradicional es esta de MANGO, donde además, nos integran también parches de estrellas a tono y marcaje en la espalda. Un poco de todo, para no dejar a nadie indiferente.

Y para terminar, hacemos doble con ZARA, porque no hemos podido dejar fuera de la selección esta maravillosa cazadora, un poquito más larga y con un poquito de purpurina y remaches en tonos gold. En la mano es una auténtica maravilla.

Y si después de ver esta selección, no has encontrado aún tu cazadora vaquera perfecta, date una vuelta por Ferial Plaza, seguro que encuentras a tu media naranja denim.