TOP TRENDY ALERT: CUADROS VICHY

Este temporada, di adiós a las rayas marineras y recibe con los brazos abiertos la tendencia de los cuadros vichy.

Esta tendencia nos recuerda a la mítica Brigitte Bardot y a su inagotable estilo lleno de feminidad y algo de pasión por salir de las pautas marcadas y crear tu propia tendencia.

En esta primavera 2017 los cuadros vichy lo inundan todo y aparecen en todo tipo de prendas, este estampado ha llegado a todas las tiendas, y debería llegar también a vuestro armario porque vais a querer llevarlo porque sienta de maravilla.

En nuestro post de hoy os dejamos una pequeña selección de prendas con estampado vichy para que elijas la que más te convence para sacar a la Brigitte Bardot que llevas dentro:

CUERPO CUADRO VICHY ESCOTE GOMAS – PULL&BEAR

VICHY + OFF SHOULDERS: La mejor combinación posible para este estampado, es un diseño con los hombros al aire, más 60’s imposible. #FavoritoTopTrendy

PALA YUTE LAZO VICHY – STRADIVARIUS

HASTA EN LOS PIES: Cuando decimos que este estampado lo inunda todo, de verdad que queremos decir absolutamente TO-DO. Nos han enamorado estas sandalias con lazo.

FALDA CRUZADA VICHY – H&M

CON VOLANTES: La feminidad por excelencia, falda con volante y con estampado vichy.

PANTALON CUADRO VICHY – ZARA

PANTALÓN: Una de las mejores opciones, es apostar por pantalones con esta tendencia. Son muy favorecedores y te darán un toque especial a cualquier idea de look. #FavoritoTopTrendy

VESTIDO CUADRO VICHY – MANGO

VESTIDO DESIGUAL: Informal y veraniego, combínalo con una cazadora denim y tendrás el perfecto look primaveral

TRAJE CUADRO VICHY – MASSIMO DUTTI

OFICINA: Si tu día a día te exige un estilo más formal, también puedes encontrar trajes de corte moderno con este estampado.

CAMISETA VOLANTE VICHY – BERSHKA

COMBINADO: Si quieres jugar con las superposiciones esta idea es más que perfecta. Informal, juvenil, divertido…¿Cómo llevarlo? Con jeans y deportivas, un look de 10. #FavoritoTopTrendy

Después de nuestra pequeña selección, ¿Qué estilo te gusta más?

¿Te atreves con el estampado vichy?