TOP TRENDY ALERT: BORDADOS

Cómo nos gusta esta tendencia que está llenando las nuevas colecciones para esta primavera / verano 2017…los bordados son los reyes de la nueva temporada. En las pasarelas de alta costura ya lo vimos en los desfiles de Dolce&Gabbana o Gucci, pero ahora, los vemos en todas las tiendas y eso nos hace muy felices.

Están en todo tipo de prendas y pese a que en un primer momento pueden parecer muy arriesgados, hay que lanzarse de lleno a este tendencia porque en ella caben todo tipo de estilos, desde las más románticas a las más rockeras, la clave está en encontrar tu prenda perfecta con bordados.

Puedes optar por empezar con prendas con pequeños detalles, como esta sudadera gris de MANGO que tiene unas flores en el extremo de la manga abullonada. Es discreto pero a la vez es súper estiloso.

Otra opción para iniciarte en esta tendencia…esta falda vaquera de BERSHKA. Un clásico llevado a la tendencia de la temporada.

(Seguro que desde esta idea también puedes pensar en cómo convertir, con un sencillo DIY, tu antigua falda vaquera en una falda TOP para este verano)

Una opción donde los bordados son un poquito más protagonistas…estos vestidos: de H&M y ZARA. El fondo oscuro resalta más el bordado, que se convierte en el centro de toda la prenda.

Para las más roqueras, esta tendencia es perfecta. Es atrevido y con una estética punk-romántico que tiene muchísimo rollo. Si este es más tu estilo, seguro que te enamoran esta biker de PULL&BEAR o estos botines absolutamente ideales de STRADIVARIUS.