Top trendy alert: ¡Todo al rojo!

Los colores rojos son unos buenos aliados porque aunque pase el tiempo nunca dejan de estar de moda. Aquellas personas que acompañan a sus looks con algún detalle en rojo, transmiten una fuerte personalidad, y como no lo hemos podido evitar, desde Ferial Plaza te traemos un look completo de oficina basado en el color de la pasión, así os tomáis con energía la vuelta de las vacaciones.

Como ya sabemos los off of shoulder siempre son una buena elección para este verano, porque combatimos el calor a la vez que vamos elegantes. Queríamos hacernos con una blusa de este estilo y nos hemos fijado en esta de hombros descubiertos de rayas marineras de H&M, ya que la podemos usar para tanto para looks nocturnos como diarios.

Los pantalones de vestir siguen sumando puntos a nuestro ouftit en rojo. Y como nos encantan los que son más elegantes, nos hemos quedado prendadas de estos sencillos de Stradivarius con cinturón.

Ya hemos demostrado nuestra pasión por este color así que para completar el look queremos proponemos añadirle un detalle personal con estos pendientes de borlas de Mango y estas sandalias de tacón negras con pompón de Stradivarius porque no puede faltar el toque preppy en nuestro outfit.

PENDIENTES BORLAS - MANGO SANDALIA POMPÓN - STRADIVARIUS

Nuestro mejor aliado: nuestro bolso. Los shopper te permiten llevar de todo y para este conjunto no podía faltar uno rojo. Este bolso shopper safiano de Mango tiene todo lo que estábamos buscando: ir a juego con los pendientes y el pantalón.

¿Y tú? ¿cuál crees que es la mejor manera de cerrar este outfit?