¡Top 5 regalos de Reyes!

Ya casi terminado el año toca ir pensando en los juguetes que SSMM Los Reyes Magos les van a traer a los más peques. Es una noche muy especial para ellos, ya que los Reyes Magos van a pasar por nuestras casas dejando sus regalos debajo del árbol, y los niños y niñas se despertarán por la mañana entusiasmados para abrir todos esos regalos.

Pero como todos sabemos, los Reyes Magos necesitan ayuda de padres y madres por la gran cantidad de paquetes que tienen que entregar en una noche. Por ello te presentamos un top 5 de regalos ideales y ser divertidos. Son solo unas pequeñas ideas, pero en Ferial Plaza podrás encontrar muchos más con los que sorprender a los más pequeños.

 

TOP 1 

En primer lugar, un andador en forma de perrito, con diversos juegos. Es ideal para que los pequeños y pequeñas den sus primeros pasos con él. Además de aprender a caminar se podrán divertir y aprender sus más de 75 canciones, sonidos y frases que le enseñarán el abecedario, los números, etc. Es de Toys “R” Us. 

 

TOP 2

Para los peques que ya hayan dado sus primeros pasitos y se atrevan con un poco más de aventura. El triciclo Be Move Confort es perfecto para unos largos paseos y una gran diversión. Es un triciclo evolutivo, lo que quiere decir que conforme la confianza del peque vaya aumentando, mayor autonomía se le puede permitir. Lo podrás encontrar en Toys “R” Us, en la planta baja de Ferial Plaza. 

 

TOP 3

Llegamos ya a los regalos para una edad más avanzada. Sabemos que tener una mascota es algo muy deseado por muchos niños y niñas, por eso Toys “R” Us ofrece este “Perrito Busca Hogar” en versión pastor alemán. Un perrito que necesita cuidados les enseñará poco a poco a tener unas pequeñas responsabilidades. 

 

TOP 4 

Este regalo les va a encantar a todos los fans de OT, los que siguen las galas, incluso los directos. Se recomienda para una edad superior a los 6-7 años. Un mini Karaoke de OT que te hará sentir todo un artista, es el complemento perfecto en todas las manifiestas que organices para peque de la casa. Además se conecta a la televisión para poder leer las letras y que se convierta en un auténtico Karaoke. Encuéntralo también el Toys “R” Us. 

 

TOP 5

Este regalo que tenemos a continuación ya es para los más mayores, aquellos que estén entrando en la adolescencia y les guste la emoción. Si le gustan las alturas y poder tener unas vistas privilegiadas este es tu regalo idea. Un Dron Parrot Mambo, con giroscopio y cámara integrada. Descúbrelo en la tienda Game de Ferial Plaza. 

 

Tras esta presentación de variedad de regalos navideños acabamos el post de hoy. Esperemos que os hayan gustado alguno de ellos o que os hayamos dado alguna idea para regalar en la noche de Reyes. 

¡Además si compras algún regalo de Reyes en el centro comercial no olvides etiquetarnos (@ferialplaza)!