Top 5 Rebajas… ¡para él!

Ya bien empezadas las rebajas sois muchos los que os habéis acercado a Ferial Plaza para realizar vuestras primeras compras con descuento, pero todavía queda mucho tiempo para poder seguir comprando, así que esta vez os traemos otro top 5 prendas de rebajas. 

 

Sabemos que a ellos también les gusta ir de compras, sobre todo si van a encontrar prendas estupendas con rebaja, o incluso… ¡sus prendas favoritas con un gran descuento! Así que esta semana os traemos un TOP 5 de rebajas para chico. 

 

TOP 1 

En primer lugar, un must que no puede faltar en ningún armario este invierno para tus días más elegantes. Una americana sencilla pero estilosa de Massimo Dutti. Con estructura slim fit y confeccionada 100% en lana, forro y varios bolsillos interiores para mayor comodidad. Combínala con una camisa o jersey de un color básico para un outfit ideal. 

TOP 2 

El top 2 es muy combinable con la americana anterior, también para ocasiones tanto especiales como para el día a día. Cortefiel nos ofrece una gran variedad de rebajas en Ferial Plaza, en concreto hemos escogido esta camisa lisa confeccionada también 100% en algodón. 

 

TOP 3

En este caso tenemos algo más informal. Un pantalón vintage estilo chinos de Jack&Jones, los puedes combinar tanto con camiseta o jersey y unas zapatillas para un outfit un tanto alocado. Tienen un corte anti fit ace, caracterizada por una gran holgura para mayor comodidad, además muy común en las pasarelas.

 

TOP 4 

De Springfield os presentamos unas deportivas estilo retro con piel de serraje con una banda lateral que le da un contraste. Fácilmente combinables y disponibles en varios colores, haz de ellas el complemento perfecto para un look informal. Encuéntralas en la segunda planta de Ferial Plaza. 

 

TOP 5 

Po último, un complemento que muchos necesitan para no cargar con todo en los bolsillos. Paco Martínez es una de las tiendas de Ferial Plaza de bolsos y complementos donde podrás encontrar lo que buscas. En este caso, un versátil bolso bandolera uniese en color negro, un complemento sencillo y cómodo a la vez. 

 

Esperamos que os haya gustado nuestro TOP 5 p de rebajas para chico, la semana que viene os espera otro top 5 de rebajas muuuy diferente así que… ¡estad atentos! Y no olvidéis etiquetarnos (@ferialplaza) con cualquier prenda adquirida en Ferial Plaza.