TOP 5… ¡LA PRIMAVERA SE ACERCA!

Este fin de semana despedimos a las rebajas y damos la bienvenida a…. ¡la campaña de Primavera!

Como algunos habréis podido comprobar, habéis arrasado con las rebajas y desde hace unas semanas las nuevas tendencias para esta primavera han llegado ya a Ferial Plaza. Aunque en unas semanas se habrán instalado de manera definitiva, ya os podemos mostrar algunas de las prendas más top, para la época en la que nos encanta lucir ropa alegre y más desenfadada.

Comenzamos nuestros recorrido pasando por Pimkie, en la Planta 2 de Ferial Plaza, que lanzan su moda para primavera por todo lo alto con un descuentazo del 50% en cualquier parte de arriba comprando una parte de abajo denim dentro de su campaña Me & My Denim. Un ejemplo es esta mini falda vaquera con cremallera y 5 bolsillos, que puedes llevarte junto a esta camisa a rayas en color verde que podéis llevaros con un 50% comprando la parte de abajo… ¡o viceversa! Porque esta promo también es válida si compráis la parte de arriba  y os aplican el 50% en la parte de abajo.

Obviamente no estáis obligados a compraros dos prendas, pero con este ofertón… ¡nosotras lo tendríamos claro y nos haríamos ya mismo con un junto primaveral combinado con denim!

 

El mejor complemento para la primavera tenemos todos claro cual es, ¿verdad? Si… ¡las flores! Por eso Pull & Bear, también en nuestra Planta Segunda se convierte en un putno de visita obligada en Ferial Plaza, para que disfrutéis probándoos y llevándoos a casa vestidos con el estampado más de moda como este vestido mini de flores con un drapeado que hace que nos siente genial a cualquiera que lo luzca. Es ideal para cualquier plan, desde salir a tomar cervecitas al sol acompañado de una chaqueta denim, hasta salir a cenar por la noche combinado con una cazadora de piel.

 

Una de las prendas que más nos acompaña en las épocas de entretiempo como esta son las chaquetas. Hasta Springfield ha llegado esta chaqueta con flecos efecto ante que puede quedar genial acompañando un vestido básico o cualquier look con pantalón o falda denim. ¿No os parece preciosa?

 

Otro de los must de la primavera es el calzado. En estas primeras semanas de primavera las botas o botines todavía no nos han abandonado del todo, así que proponemos que os hagáis con estos botines con flecos de Tino González en color marrón, que podéis combinar con cualquier vestido o falda.

 

Como veis, hay opciones para todos los gustos y looks. Os proponemos que os paséis por nuestras tiendas y descubráis todo lo que la primavera ha traído para vosotros a Ferial Plaza.