TOP 5 CAMISETAS DISNEY Y PELÍCULAS

Llega uno de los TOP 5 más esperados para los amantes de películas de todo tipo. Y es que algunas de nuestras tiendas favoritas han pensado en esas personas que siguen guardando una parte Disney o en esos que muchos llaman despectivamente frikies, pero en nuestro caso estamos orgullosos de serlo.

Y es que os presentamos el TOP 5 de nuevas camisetas que han llegado recientemente a nuestras tiendas y que están causando furor en los clientes. Si eres un amante de los siguientes personajes y todavía no las tienes… ¿a qué estás esperando para lucirlas en tu próximo look?

Las tres primeras posiciones llegan de la mano de Stradivarius tras el lanzamiento de su colección Disney formada por 3 camisetas de algunas de nuestras películas favoritas, La Bella Durmiente y Blancanieves, que podéis conseguir por 15,99€

TOP 1. LA BELLA DURMIENTE

¿Quién le iba a decir a la guapa princesa Aurora que años después de que cuento de hadas se hiciera realidad protagonizara una de las camisetas más demandadas de Stradivarius?

Y es que esta marca ha sabido adaptar la historia de una de las princesas Disney más queridas a lo que muchas pensamos cuando suena el despertador y nos encantaría quedarnos durmiendo un rato más como ella (¡pero no tanto!). Ese “5 minutos más” que acompaña a la imagen de Aurora, y que muchas pensamos por las mañanas se ha convertido, tomando el formato de meme, en la nueva camiseta estrella de esta marca de Inditex.

TOP 2. AN APPLE A DAY

La feísima Bruja de Blancanieves protagoniza otra de las camisetas de esta colección de Stradivarius. Ella está empeñada en que Blancanieves coma su manzana, y nos quiere convencer también a nosotros de que comer una de sus manzanas al día es genial… ¿la creemos?

TOP 3. DRAMA QUEEN

¿Quién no tiene una amiga a la que le encanta el drama, que le da mil vueltas a todo, que todo lo que le pasa a ella es lo peor del mundo y no nos sirve de nada lo que nos digan para ayudarnos nuestras amigas o nuestro espejito? Vale, a nosotras a veces también nos pasa. Pero lo que está claro es que ya sea como auto regalo o como regalo a alguna amiga, esta camiseta es perfecta para presumir de que sí, que todas llevamos una Drama Queen dentro.

TOP 4. THE GOONIES

Zara se ha marcado un tanto enorme con una camiseta que a primera vista puede parecer de cualquier otra marca excepto de esta. Pero es que de Zara también visten chicas con un punto freak a las que les está alucinando la nueva camiseta que homenajea a una de las películas infantiles que guardamos con más cariño. Los protas de esta peli protagonizan esta camiseta que podéis conseguir por 15,95 €

TOP 5 . PULP FICTION

Uma Turman es una diva. Nos encanta su fuerza, su carácter que lo transmite solo con ver su mirada.  Es una de las musas de Quentin Tarantino y junto a John Travolta protagonizó un peliculón que hace que más de 20 años después de su estreno todavía sea un referente, que se nos muevan los brazos y pies al ritmo de su coreografía en cuanto escuchamos su banda sonora o que cuando vemos determinado look lo primero que se nos viene a la mente es le rostro de Uma. Pues bien, Bershka ha convertido la imagen de Mia Wallace en una de sus camisetas más vendidas de esta temporada.

Sabemos que os lo hemos puesto muy difícil, pero os proponemos pasaros por estas tiendas en Ferial Plaza y contarnos después con cual es os quedáis de todas. ¿Seréis capaces de elegir solo una?