Tendencias de moda este otoño

Estamos cada vez más cerca del otoño y es tiempo de llenar nuestro armario con las nuevas tendencias que nos trae esta temporada, unas tendencias que seguro os van a encantar. Hemos encontrado en muchas de las tiendas de Ferial Plaza ya las nuevas colecciones para Otoño e Invierno 2019 y hemos seleccionado algunas de las tendencias que más destacan. 

Así que, en este post hablamos sobre… ¡las 5 tendencias top para este otoño que no te puedes perder!

En primer lugar, los vestidos boho chic, que son lo más para vuestros outfits. En Stradivarius los tienen de todas las maneras y estampados, pero los de flores son, sin duda, los que más destacan esta temporada. Hemos seleccionado este precioso vestido midi de color negro con estampado de flores perfecto para combinar con una chaqueta negra. 

 

La siguiente tendencia son las lentejuelas, esta tendencia pasada siempre vuelve con mucha fuerza, y esta vez no iba a ser menos. Una tendencia que da un toque de distinción y festividad a las prendas más elegantes, como este abrigo de Zara que es la prenda perfecta para tus looks más oscuros. 

 

La tendencia por excelencia de la temporada son las transparencias. Vestidos, blusas, camisas… en todo tipo de prendas hemos visto ya las transparencias, que se imponen de manera sutil en las tiendas del Centro Comercial y… ¡seguro que os encanta!

H&M nos presenta este vestido negro corto de topitos con sutiles transparencias en malla. 

La siguiente tendencia la podéis ver también en el vestido anterior, y es que los volantes están arrasando en muchas prendas. En este caso, hemos escogido una falda midi de Pull&Bear con estampado de flores.

 

Y, por último, la tendencia que no puede faltar en vuestro armario son las mangas abullonadas. Este detalle en las mangas convierte las prendas en originales y con estilo. Y como sabemos que no queréis perderos esta tendencia os traemos una blusa de Mango blanca con las mangas abullonadas. 

 

¿Cuál de estas tendencias os ha gustado más? Visitad Ferial Plaza para verlas todas y escoged la que de verdad os va a enamorar este otoño.