¡Seguimos con ‘Los Martes de Arte’!

Ya hemos llegado al ecuador de “Los Martes de Arte”, y estamos muy contentos de que os estén gustando tanto las actuaciones, y de la gran cantidad de personas que ya habéis pasado por nuestro sofá para poner a prueba vuestro conocimiento sobre arte.

Además, que cualquier día es bueno para sonreír, emocionarse, bailar o ilusionarse, sobre todo los dos martes que nos quedan, en los que podréis ilusionaros con la magia de Adrián Conde y bailar con la música de Mamita Papaya.

Fusión tropical es lo que tendremos el próximo martes día 4 de junio en el escenario situado en la Planta 3 de Ferial Plaza con un gran espectáculo de música de la mano de Mamita Papaya, un grupo que hace canciones desde el parque y el sofá. Unos músicos con mucha energía que lograrán inundar Ferial Plaza para dejarnos un martes de mucha ilusión y arte.

 

 

Los más pequeños podrán disfrutar de la magia de “El Gran Braulio”, el mejor mago del mundo, o eso es lo que él cree… y ¿quién somos nosotros para decirle la verdad? Se trata de un personaje creado por Adrián Conde con el que todos se lo pasarán en grande, tanto peques como adultos. Trucos de magia con un toque de humor y mucho arte clown que hacen del martes 11 de junio un poco más especial. Su show de magia tendrá lugar en el escenario situado en la Planta 3 de Ferial Plaza (junto a los cines) de 20:30h a 22:00h.

 

Además, recuerda que de jueves a domingo podéis sentaros en nuestro sofá Chester y ganar ¡un año de cine gratis! Solo tenéis que responder correctamente a las 5 preguntas que os haremos y entraréis en el sorteo que os puede hacer llevaros este maravilloso año de cine gratis. Muchos de vosotros ya habéis entrado en el sorteo, pero ¡puedes participar las veces que quieras! siempre que presentes un ticket igual o superior a 20€. 

Durante las actuaciones también podréis participar en un sorteo de 5 entradas de cine cada martes, y el sorteo online te está esperando con un premio con el que no podrás resistirte a participar. 

Y recordad que si además os hacéis una foto en nuestro Chester y la subís a vuestras redes sociales con el hashtag #FerialPlazaMusical entrareis en el sorteo de 2 entradas individuales para ir a ver el musical ‘El Rey León’. 

¿A qué esperáis para visitarnos?