Regalos perfectos para ¡San Valentín!

Se acerca una de las fechas más románticas del año… ¡San Valentín! Ese momento en que todas las parejas se demuestran su amor y es una ocasión ideal para celebrar todos los momentos vividos junto a tu media naranja. Si entre vuestros planes está hacerle un detallito a esa persona especial pero se os agotan las ideas, os traemos varias propuestas para que podáis seguir sorprendiendo a vuestro enamorado/-a en este día. 

En primer lugar, para los amantes del deporte, Xiaomi nos ofrece Mi Band 3. Se trata de una revolucionaria pulsera con pantalla táctil que te permite registrar toda tu actividad física y tus datos de salud, además de permitirte gestionar tus mensajes y llamadas, todo desde una cómoda y versátil pulsera. Además es sumergible, tiene la posibilidad de poner alertas y posee una gran duración de la batería. Un gran regalo para San Valentín que podrás encontrar en Ferial Plaza. 

 

Pero, si a tu pareja le gusta sentirse más sofisticado con los complementos, en Ferial Plaza puedes visitar las distintas joyerías. Este precioso collar con estilo y elegancia, que con sus piedras y la palabra Love lo hacen la joya ideal para distintas ocasiones especiales, podéis encontrarlo en Oro Vivo. 

 

Los perfumes también son algunos de los regalos más comunes el día de los enamorados, pero con los que siempre acertarás. Sabemos que a cada persona le gusta un perfume diferente con distintos aromas, pero nosotros hemos hecho una selección de dos de los más vendidos y deseados por muchos de los amantes de los perfumes. En primer lugar tenemos, para ella, Black Opium de Yves Sant Lauren, disponible en la perfumería Druni de Ferial Plaza. Y, en segundo lugar, para él, Invictus de Paco Rabanne, disponible en BodyBell. 

 

Y por último, si lo tuyo no son los regalos sino los planes románticos, en Ferial Plaza podrás pasar un 14 de febrero diferente y especial. Pásate a por una sesión de cine y cena romántica en nuestros distintos restaurantes, además si realizas algunas compras podrás acertar en nuestras “Canastas del amor” y pasar Un San Valentín de Campeones. 

Además el mismo jueves 14 de febrero, algunos de los protagonistas de la película Campeones visitarán Ferial Plaza para conocer a nuestros clientes. 

Si nada de esto te ha convencido, siempre puedes darte una vuelta por el Centro Comercial para buscar tu regalo ideal.