¡Regalos perfectos para el Día del Padre!

¡Que poquito queda para el Día del Padre! Un día super especial para todos ellos. Es momento de demostrarles todo el cariño que sentimos y que día a día les venimos demostrando.  

Muchos de vosotros pensáis que un detalle es la mejor forma de hacerles ver lo mucho que les queréis, pero las ideas se agotan y nuestros papás se merecen lo mejorcito. Se nos hace tan complicado porque queremos que nuestro regalo le guste y que, además, sea de gran utilidad. 

Hay un regalo especial y específico para cada uno de ellos, y es que… ¿quién conoce mejor a nuestro padre que nosotros mismos? Por ello te traemos varias propuestas de regalos para el Día del Padre, para que puedas elegir cuál es el que mejor encaja con el vuestro. 

En primer lugar, una prenda que no puede faltar en ningún armario. Los papis más modernos y a la moda agradecerán que les regalemos unas zapatillas con tanto estilo.  

Estas de Zara en color blanco son ideales para combinar con unos jeans o unos chinos informales.

 

Otro de los clásicos para no fallar con los más papis más frikis es darse una vuelta por Friking ¡Tantas camisetas y complementos con diseños súper originales que no sabrás cuál elegir!

Si lo que le va de verdad es la tecnología, en Ferial Plaza podrás encontrar la tienda de Xiaomi, que nos ofrece una gran variedad de productos con la última tecnología, uno de ellos es este Redmi Note 7. Un smartphone con cámara dual, un potente rendimiento, gran duración de la batería, etc.

 

En estas ocasiones las joyas también pueden ser un regalo que les encante a vuestros padres. Uno con el que acertarás seguro es un colgante con un ancla que simbolice la durabilidad de un amor, amor de padres e hijos. Es de Palacio de la Plata, una joyería que encontrarás en la primera planta de Ferial Plaza.

 

Todos estos productos anteriores son geniales y seguro que aciertas con alguno de ellos, pero un plan de cena y cine será algo de lo más emocionante y familiar para pasar un día con tu padre. En Ferial Plaza contamos con gran variedad de restaurantes para elegir una deliciosa cena, y después de darte una buena comilona con tu papá, en Multicines Guadalajara descubrirás películas como “Capitana Marvel”, “Perdiendo el Este”, y ¡muchas más! 

Y si ninguna de estas opciones te acaba de convencer, siempre puedes venir a Ferial Plaza para ver toda la variedad de productos y planes para hacer con papá. Además, con la promoción “La corbata de papá” podrás ganar regalos directos hasta el 19 de marzo.