¡Regalos para el Día de la Madre!

¡Atención, atención…! Que ya quedan pocos días para el Día de la Madre y sabemos que algunos de vosotros todavía estáis buscando el regalo perfecto. Esta festividad dedicada a todas las madres es la ocasión ideal para demostrarles lo muchísimo que las queremos y agradecerles todo lo que hacen siempre por nosotros. 

Es el momento de que todos los peques hagan sus manualidades en el cole para regalar y que sus mamás tengan un maravilloso recuerdo.

Pero para los que aun no habéis encontrado ese regalo, el perfecto para vuestra madre, en Ferial Plaza tenemos todo lo que necesitáis para acertarles con el mejor detalle. Así que te traemos unas estupendas propuestas de regalos para el Día de la Madre. 

En primer lugar, un clásico, regalar una prenda de ropa que seguro que le gusta. Una prenda sencilla pero elegante a la vez, como la americana de Stradivarius en color amarillo. Una chaqueta muy versátil ya que también puede utilizarse como vestido. 

 

Complementos, complementos, complementos…. ¡Nos encantan! Y a vuestras madres también. Por lo que este conjunto de reloj con pulsera Rosegold Mesh de Bijou Brigitte, que podrás encontrar en la primera planta de Ferial Plaza. Tanto el reloj como la pulsera son de color oro rosado y de acero inoxidable.

 

A todo el mundo nos gusta cuidar de nuestro pelo, y como no iba a gustarles a todas las madres. Así que un tratamiento de peluquería para cuidar el cabello o hidratarlo también puede ser un buen regalo. Ven a las peluquerías de Ferial Plaza, como Alameda Peluqueros o Marco Aldany, y regálale una estupenda sesión de cuidado del cabello. 

Y, al igual que para el Día del Padre, nuestro último plan es una tarde/noche de cine y cena. Sorprende a tu madre con un día especial en familia. En Multicines Guadalajara encontrarás una amplia variedad de películas, y en la zona de restauración de Ferial Plaza dispones de muchos establecimientos para culminar tu día de cine y cena.  

Pero, si todo esto no es suficiente, la acción “Mamá, contigo al fin del mundo” estará en la Planta Segunda para todos aquellos que queráis participar. Os recordamos que tenéis que entregar un ticket de compra igual o superior a 20€, podréis completar una típica frase de madre y optar a llevaros ¡“Un fin de semana para dos” como regalo para vuestra madre!