Recta final de rebajas

Estamos llegando a la última fase de estas rebajas de verano y todavía podéis encontrar alguna de vuestras prendas favoritas con descuento o descubrir alguna que nunca habíais visto y que, de repente, os encanta.

Después del post sobre cómo preparar las mejores vacaciones con unos productos de viaje de rebajas, hoy tenemos para todos vosotros un post especial final de rebajas. Hemos realizado una selección de 5 prendas que no querréis dejar escapar en esta recta final. 

La primera prenda que os mostramos es un bonito bañador de Etam con estampado floral, anudado al cuello y con fruncidos laterales que podéis ajustar a vuestro gusto. Aprovechad lo que queda de verano para lucir bañador en la piscina o en la playa.

 

Jack&Jones cuenta con ropa tanto moderna como estilosa y no podréis resistiros a sus rebajas. Esta camisa de manga corta con un único bolsillo es ideal para distintas ocasiones de verano, un paseo por la playa o una fiesta informal, combinadla con unos jeans y confeccionad un look propio. 

Los pantalones de tela rectos han sido lo más top de esta temporada, y si lo combinamos con el estampado de rayas, que también ha sido tendencia, tenemos este precioso pantalón de New Yorker. ¿Lo vais a dejar escapar?

 

No podemos olvidarnos de las zapatillas, que aunque seguro que tendréis varias en el armario, nunca está de más aprovechar las rebajas para tener otro par de ellas. En Decimas tenemos estas amarillas y azules de New Balance, una zapatilla casual con la suela de goma resistente y con buen agarre. 

 

Y por último, a los niños y niñas también les gusta ir de rebajas y en Mayoral encontraréis una gran variedad de prendas para ellos. En nuestra selección de esta semana os traemos este vestido de tirantes con vuelo perfecto para cualquier ocasión.

 

No esperéis más para venir a las rebajas de verano en Ferial Plaza y encontrad entre los últimos descuentos esa prenda especial.