RECOGE TU DORSAL PARA LA HOLI LIFE DE GUADALAJARA EN EL CENTRO COMERCIAL FERIAL PLAZA

La Holi Life de Guadalajara celebra su 4ª edición y cuenta de nuevo entre sus patrocinadores con el Centro Comercial Ferial Plaza, que se convierte una vez más en el punto de recogida de los dorsales previo a esta carrera.

La cita deportiva más divertida del año tendrá lugar este sábado 16 de junio en una edición especial Day & Night que llenará el cielo de Guadalajara de muchos colores tanto de día como de noche, ya que esta divertida fiesta del deporte dará comienzo a las 19 h. y finalizará alrededor de las 00h. La hora de salida de la carrera será a las 20 h. en la Avenida Ricardo Velázquez Bosco con Avenida Juan Pablo II (a la altura a las Piscinas Fuente la Niña).

El viernes 15 de junio se habilitará de 11 a 21 h. un espacio de recogida de dorsales en la Planta Tercera de Ferial Plaza, que una vez más ha mostrado su apoyo a esta competición local que llena de color y diversión la ciudad. Además, Ferial Plaza premiará a sus clientes más fieles con el sorteo de 5 inscripciones dobles que está realizando desde sus redes sociales.

Esta carrera acoge a gente de todas las edades, convirtiéndose en una de las mejores citas deportivas del año para grupos de amigos, familias, amantes del deporte, etc. Los polvos de colores empleados en esta carrera están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales, por lo que no son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea.

¿Estáis preparados?

¡Nos vemos este sábado!