¡Rebajas para l@s más peques!

Continuamos con la temporada de rebajas, acabando el mes de enero nos gustaría terminar con un post especial de Top 5 artículos de rebajas para niños. Porque a ellos también les gusta ir de compras, además en Ferial Plaza disponemos de la Zona Infantil, que dispone de actividades con monitor el fin de semana y podrán pasarlo en grande, incluso entre semana cualquiera puede acceder con supervisión de un adulto. Así que… ¡allá vamos con nuestro Top!

 

TOP 1 

Un conjunto perfecto para el día a día de cualquier niño. Camiseta y joggers de H&M con una combinación de color verde y azul. Dos prendas que otorgan comodidad y que puedes combinar también con otras prendas a un precio inigualable.

 

TOP 2

Una prenda imprescindible que no puede faltar en ningún armario, un jersey básico tricot de Mayoral. Un jersey de manga larga con cuello redondo y tejido en lana suave, perfecto para los fríos días de invierno. 

 

TOP 3

En tercer lugar, comenzamos con el calzado. En este caso es una bota de color negro con tachas de Zara, con hebillas ajustables decorativas. Estas botas le darán un estilo de lo más rockero al look de los peques, puedes combinarlas tanto con pantalón como con vestido, porque son ideales. 

 

TOP 4

De Zara también, unas bambas con apliques metálicos y elásticos para mayor comodidad, con tirados trasero para facilitar el calzado. Los niños las querrán para todos sus outfits, así que ven a Ferial Plaza y no te quedes sin las tuyas. 

 

TOP 5 

Por último, no nos olvidamos de los más juguetones. Un pack con dos Nerf Alphapoint a un precio increible, que para una mayor diversión cuenta con luces y sonidos. Incluso con su App podrás sacarle mucho más partido a tus Nerf que te ofrece ToysRus. 

 

Esperamos que te haya convencido alguno de estos productos, y si no siempre puedes venir a Ferial Plaza a descubrir unas las increíbles rebajas #SinIrMásLejos.