Rebajas especial… ¡Tecnología!

Ya estamos en la tercera semana de las rebajas de verano, y hemos comprobado que ¡os encantan los descuentos y la ropa! Y como a todos nos gusta ir a la moda, hay otro tipo de rebajas que no podéis dejar escapar, y son… ¡las de tecnología!

Vivimos en la era de Internet donde casi todo está conectado. Por ello no podemos quedarnos atrás en cuanto a novedades tecnológicas. Así que hemos decidido traeros esta semana un top 5 de artículos tecnológicos que están de rebajas en Ferial Plaza. 

En primer lugar, os presentamos un dispositivo que no falta en ningún bolsillo hoy en día, el Samsung Galaxy A10, disponible en Orange en la planta baja de Ferial Plaza. Este smartphone cuenta con una pantalla infinity que permite tener una experiencia de visita óptima, tiene una potente cámara de 13MP y tecnología de reconocimiento facial, entre otras especificaciones.

 

Otros de los dispositivos imprescindibles, pero esta vez para cualquier hogar, es un televisor. Este Smart TV Sony con una imagen y sonido perfectas para ver películas, series… está disponible en Movistar. Su conexión a internet y sus accesos directos en el mando a distancia os permitirán acceder a Youtube y Netflix de manera más rápida y cómoda.

 

Para completar el producto anterior, os presentamos el Mi Box S de Xiaomi. Se trata de un asistente de Google que reproduce streaming en 4K Ultra HD, cuenta con un gran rendimiento y permite el acceso a multitud de contenido.

 

Internet está llegando cada vez a más productos, hoy en día hasta los coches pueden tener conexión y ser todavía más seguros. Vodafone nos ofrece este dispositivo que permite hacer llamadas SOS en caso de accidente y tener localizado el coche en todo momento.

 

Y por último, el dispositivo por excelencia de esta temporada. Los relojes con control de actividad son la última tendencia de este año. Xiaomi, una tienda que puedes encontrar en la planta baja de Ferial Plaza, acaba de lanzar el Mi Smart Band 4, una evolución de su Mi Band 3.  Se trata de un reloj sumergible con  pantalla táctil AMOLED a color con el que, además de medir tu actividad física, puedes gestionar llamadas, mensajes y notificaciones, monitorizar el sueño… Empezar una transformación en ti. Su precio es de 34,99€ pero tiene estos días una promoción de lanzamiento con todos los detalles aquí xiaomi-mismartband4

Visitad Ferial Plaza y pasad un día de moda y rebajas #SinIrMásLejos. Y si alguno de estos dispositivos os ha convencido, ¡ya sabéis donde encontrarlos!