¡Rebajas! Especial looks para ella y para él

Hace ya una semana que dieron comienzo las esperadas rebajas de verano y sois muchos los que ya habéis venido a Ferial Plaza para disfrutar de los descuentos que ofrecen nuestras tiendas. 

Y es que… una semana da para mucho y sabemos que habéis empezar a aprovechar los descuentos y comprar vuestras prendas favoritas o esas prendas de temporada que esperabais rebajadas. 

Pero si todavía no habéis conseguido ninguna de estas prendas o no habéis podido pasar por Ferial Plaza a hacer vuestras compras, hoy os traemos un top 5 de prendas y complementos imprescindibles estas para él y para ella. Recordar que la semana pasada ya os propusimos algunas primeras prendas para comprar estas rebajas. 

En primer lugar os traemos una prenda de Inside que es tendencia esta temporada y que seguro querréis tener. Se trata de un short con estampado floral 100% en algodón perfectos para combatir el calor de verano. 

 

A continuación, una blusa elegante y veraniega de estampado también floral, el estampado de moda esta temporada. Podréis encontrar esta blusa de lino y manga abullonada en la tienda Zara de Ferial Plaza. 

 

Ha llegado el turno de los bañadores, porque vuestros planes de piscina o playa tienen que ser perfectos para ir también a la moda. El bañador de Cortefiel tiene un estampado de palmeras y un cordón ajustable para mayor comodidad.

 

Y para los fans de la famosa serie Stranger Things, Pull&Bear ha rebajado también algunas piezas de su colección exclusiva de ropa. Tenemos clarísimo que esta camiseta rebajada con los 3 protagonistas de la serie de Netflix os va a encantar. 

 

Y, por último y para completar nuestro top 5 un complemento muy versátil y necesario en todos nuestros armarios. Un bolso shopper liso de Parfois de color negro con detalles en varios colores. Úsalo para trabajar, para una tarde de shopping… 

 

No esperéis más para visitar Ferial Plaza estas rebajas. ¡Os estamos esperando!

Y tampoco os perdáis los post del Blog de Tendencias de las siguientes semanas, que también traeremos cositas interesantes y otras rebajas que seguro que os encantarán.