Rebajas especial… ¡cosméticos!

Ha llegado el momento en que muchos de vosotros os vais de vacaciones, los destinos preferidos son la playa y la montaña, lugares donde huir del calor y pasar unos bonitos días con la familia o los amigos. Y llegadas las vacaciones… ha llegado también el momento en que más tomamos el sol y mayor tiempo estamos expuestos al calor y los peligros del sol, por ello hay que tener en cuenta que cuidados necesita nuestra piel en verano.

Así que hoy os traemos algunos productos que pueden ayudarte a tener unas vacaciones seguras para vuestra piel y que esta radie como nunca en vuestras vacaciones.

En primer lugar, es muy importante hidratar la piel y dotarla de elasticidad, para ello el producto ideal es un sérum que evite también las marcas del sol como el serum bifásico Hydra Essentiel de Clarins disponible en la tienda BodyBell de Ferial Plaza.

 

Debemos proteger y cuidar también el contorno de los ojos ya que en esta zona la piel es más fina y sensible por lo que necesita un cuidado especial. En este caso existen sérums específicos para esta zona del rostro como el Eyes Sérum Reafirmante de Olay con el que lograréis, además de hidratar, disminuir la aparición de arrugas y bolsas consiguiendo una mirada más firme y brillante. Conseguid este sérum reafirmante de ojos en Druni, en la planta baja de Ferial Plaza. 

 

Y, a continuación, un producto imprescindible en las vacaciones y el verano en general, el protector solar es nuestro mejor aliado para proteger toda nuestra piel de la radiación y evitar las manchas. El protector de Avène de Milenrama es resistente al agua y fotoestable.

 

Los más pequeñines también necesitan cuidar la piel, ya que su piel es más sensible, Druni nos ofrece un pack para bebé con gel de ducha y champú, colonia y loción hidratante en tamaño viaje para que podáis llevarlo con vosotros a cualquier destino. 

Y por último, un complemento que no puede faltar en ninguna maleta de viaje estas vacaciones, un pack de 3 neceseres estampados de Women’Secret perfecto para llevar todas las cremas y protectores en tus escapadas. 

 

Así que no olvidéis proteger y cuidar vuestra piel este verano y en vacaciones. Además visitad Ferial Plaza para realizar vuestras compras y pasar unos ratos divertidos con familia y amigos.