¡Prepara las mejores vacaciones!

Ahora sí, ha llegado la época de vacaciones para muchos de vosotros, esas vacaciones tan esperadas y planificadas, pero… seguro que algunos detalles los tenéis en cuenta y otros se os escapan. Por ello hoy os presentamos imprescindibles en tus vacaciones de verano, ya seáis más de playa o de montaña, estos productos no pueden faltar en vuestro coche en esa escapada tan deseada. 

En primer lugar, algo básico en las vacaciones de cualquiera de vosotros son las maletas, toda la ropa que lleváis y todos los recuerdos que traéis van dentro siempre de esa maleta. Paco Martínez nos ofrece una gran variedad en distintos tamaños, nosotros hemos seleccionado la maleta V Planet por sus tejidos anti-rayado, sus cuatro ruedas estilo “trolley” y su interior con distintos compartimentos que otorgan máxima comodidad a la hora de organizar todas tus prendas y objetos.

 

Si el viaje es de corta estancia, es una escapada de fin de semana o sois más de economizar espacio para poder llevar otros objetos en el coche, os traemos la bolsa de viaje también de Misako. Una bolsa que es perfecta para llevar como equipaje de mano en un avión, puede abrirse casi por completo y cuenta con varios bolsillos organizadores. 

 

Ahora tocan los complementos, sea cual sea vuestro plan, en la maleta no pueden faltar unas gafas de sol, y si todavía no tenéis ningunas venid a Central Óptica en la planta baja de Ferial Plaza y escoged las gafas de sol que más vayan con vuestra personalidad y estilo.

 

Si además vuestro viaje cuenta con un bebé o un peque, incluyendo todos los imprescindibles que debes llevar tenéis que añadir además una tienda para proteger a los peques del sol y que puedan jugar con ella también a modo de tienda de campaña. Esta genial tienda la podréis encontrar en ToysRus.

 

Tampoco podemos olvidarnos de nuestro pequeño amigo de 4 patitas, así que si vuestro viaje incluye una mascota este kit de viaje de Kiwoko es ideal para ahorrar espacio y llevar su propia comida. Tiene una capacidad de un litro y medio, con base antideslizante y podéis transportar los alimentos de manera hermética.

 

Y, por último, en Ferial Plaza contamos con 5asec, un servicio de tintorería y lavandería en la que podréis lavar de una sola vez todas las prendas de vacaciones con la comodidad de llevarlas a casa lavadas y secadas. La mayor comodidad #SinIrMásLejos. 

Planead vuestro viaje para no tener ningún imprevisto, y recordad que en Ferial Plaza podréis encontrar todo lo necesario para que las vacaciones sean las más divertidas.