¡Prendas perfectas para disfrutar de Guadanatura!

En este post traemos algo diferente, pero sobre todo… ¡divertidísimo! Y es que en Guadalajara se organizan unas actividades muy interesantes y relacionadas con la naturaleza de la que todos los jóvenes y adolescentes pueden disfrutar. 

Se trata de Guadanatura, actividades que se divide  en dos grupos: el Guadanatura Junior para aquellos con edades comprendidas entre 14 y 17 años y Guadanatura Joven para personas de entre 18 y 30 años. Las actividades son distintas según el grupo, pero igual de atractivas. 

Para el mes de mayo podéis disfrutar desde Guadalajara de una salida con dos actividades para “conectar” con la naturaleza y practicar deportes diferentes. El día 26 de mayo se realiza una ruta guiada de Guadanatura Joven por “Laguna de Uña” (Cuenca), además en este precioso lugar podrás hacer espeleología y tiro con cerbatana. 

En la página web de Guadalajara Joven podéis consultar otras fechas y actividades tanto para “Juniors” como para “Jóvenes”. 

 

Y, como ya sabéis, desde Ferial Plaza nos encanta que hagáis deporte en la naturaleza y os traemos algunas recomendaciones de prendas para que vuestra escapada a este tipo de rutas sean lo más confortables y las disfrutéis al máximo. 

Algo que es imprescindible si vamos a hacer una salida a la montaña es un calzado adecuado. En Ferial Plaza tenéis disponibles estas botas outdoor de Décimas para hombre. Un calzado con buena absorción del impacto para el irregular suelo de montaña, y puntera reforzada para amortiguar los golpes. 

 

Para mujer también tenemos una propuesta de calzado. En Joma encontraréis las TK. Omako Lady 703, perfectas por su durabilidad, resistencia y protección. 

 

Y, por último, otro imprescindible es un cortavientos de Décimas con tejido transpirable que repele el viento y el agua. Esta prenda es perfecta para este tipo de escapadas por montaña, y poder así disfrutar al máximo de Guadanatura. 

 

Si necesitáis alguna prenda más de montaña, no dudéis en pasaros por Ferial Plaza, seguro que encontráis lo que buscáis #sinirmaslejos. 

¡No olvides etiquetarnos en vuestras fotos en redes sociales luciendo el mejor look para los deportes en la naturaleza!