PLAN DE SÁBADO CON AMIGOS EN FERIAL PLAZA

La zona de restauración de Ferial Plaza ha presentado los últimos meses algunas novedades y cambios en sus locales, convirtiéndolos en espacios atractivos donde tomar cervezas y picar algo un sábado por la tarde o donde cenar con amigos antes de ver una de las últimas pelis de estreno.

Tras una tarde de compras tomando nota de todas las novedades para este otoño, llega el momento de las risas, las conversaciones interesantes o sin sentido delante de unos refrescos o de unas palomitas.

Si queréis entrar prontito al cine, una cena rápida es lo mejor. ¿Habéis visitado ya el nuevo local de Rodilla? La firma especializada en sándwiches y recetas saludables ha llevado a cabo un restyling de marca, creando un nuevo concepto con locales más atractivos que llaman la atención de clientes de todas las edades. Sus packs desde 12 y hasta 30 sándwiches fríos están genial para estas ocasiones y con una cervecita o refresco delante es lo más rápido y práctico para los que llegan tarde a la película. Además ofrecen entrantes como sus deliciosas croquetas y menús especiales, fríos o calientes, para los peques.

Para los que vais con más tiempo VIPS, Gino´s o Istambul son la mejor opción. Esta última ha actualizado su local en Ferial Plaza con una nueva imagen, presentando un aspecto moderno y muy mejorado. Este restaurante de comida turca ofrece una amplia variedad de platos de carne originaria del Medio Oriente.

Esta semana se estrena una de las películas españolas más esperadas, La Llamada. Tras triunfar desde hace 3 años en el Teatro Lara de Madrid con el musical que lleva el mismo nombre, los jóvenes actores y directores Javier Ambrossi y Javier Calvo llevan a la gran pantalla la historia de Maria y Susana, papeles protagonizados por las ganadores de un Goya Anna Castillo y Macarena García, unas jóvenes apasionadas del electro-latino que tras acudir a un campamento una de ellas recibe la llamada de dios. Para esas mismas fechas se esperan estrenos como The Glass Castle y My cousin Rachel, o la película de animación Kirokiri, pero sin duda para esta última semana del mes apostamos por el cine español con La Llamada, la película, que puedes disfrutar en Multicines Guadalajara.

Como veis, disfrutar de un plan redondo sin salir de Guadalajara y pasar un sábado con amigos es posible sin ir más lejos, en Ferial Plaza.