PERFUMES Y COLONIAS, EL COMPLEMENTO QUE NO PASA DE MODA.

Con la llegada del otoño no solo hay que hacer cambio de armario, también es importante tener en cuenta el cambio de estación para nuestros perfumes.

El verano da lugar a perfumes frescos, fragancias que nos trasladen a espacios llenos de flores, a playas, sol… que con la llegada del otoño deben dar paso a olores más sofisticados y densos. En el Centro Comercial Ferial Plaza encontramos una amplia oferta de marcas de perfumes de la mano de firmas especializadas en recomendarnos la mejor fragancia para mujer, hombre o niño.

En Bodybell, en la Planta Baja de Ferial Plaza, están disponibles los últimos lanzamientos de las firmas más importantes del sector cosmético como el Black Opium o Mon Paris de Yves Saint Lauren, Good Girl de Carolina Herrera que con su envase en forma de elegante tacón ha revolucionado a las amantes de los perfumes, o Euphoria Deep de Calvin Klein. Por otro lado, en La Botica de los Perfumes, que se encuentra en la Planta 2 de Ferial Plaza, encontramos perfumes elaborados de manera natural, siguiendo el código de esta firma, que mediante una pirámide olfativa nos descubre el proceso evolutivo de cada fragancia para recomendarnos el mejor perfume para cada cliente, siguiendo una línea aromática de cada perfume según las familias olfativas Floral, Oriental, Amaderada o Fresca.