PEQUEÑAS MALETAS, GRANDES EXPERIENCIAS

Llega el calor y ya soñamos con un bebidas refrescantes para quitarnos el sofocón, en las tardes interminables de piscina y en los viajes express con amigos a algún lugar con solazo y mil planes.

Hoy en día acabamos improvisando con poco tiempo nuestras escapadas e incluso nuestras vacaciones, por lo que muchas veces no podemos contar con un gran equipaje.

En Ferial Plaza hemos encontrado algunas maletas que nos pueden ayudar a viajar más rápido y ligero sin necesidad de facturar. En Paco Martínez, Parfois, H&M o Springfield saben que la falta de tiempo nos hace que tengamos que ir de aquí para allá sin casi pasar por la puerta de embarque, por lo que han sacado unos diseños cómodos y prácticos ideales para este tipo de vuelos.

¡Comenzamos con nuestra selección!

En Paco Martínez encontramos una sección de maletas de cabina con detalles muy prácticos y a la vez con diseños exclusivos. ¡Toma nota!

Parfois también se ha sumado a las maletas mini y nos ha dejado esta Trolley lemonade con un diseño espectacular de imágenes de limones, original y lista para entrar en cabina.

Y para los más aventureros no podemos olvidar el gran poder que ofrece una buena mochila y en Springfield han creado una especial con capacidad suficiente para un par de mudas. ¿Te animas a comprobarlo?

Pero si quieres irte a pasar unos días por ahí, no hace falta ir cargada con maletas. Esta mochila guateada de H&M te proporciona la comodidad para esos días breves fuera de casa, y si la acompañas con este Bolso Hobo en satén, mejor que mejor.

¡Bon voyage!