¡Nuevas tendencias en tecnología móvil!

La tecnología e Internet son dos cosas que están totalmente instaladas en el día a día de todos nosotros, ya no somos capaces de pasar unas horas despegados del teléfono móvil. Además, cada vez más productos se adaptan a esta tendencia de poner la tecnología en todos los ámbitos de nuestra vida. 

La tecnología en los teléfonos móviles se actualiza a una velocidad brutal, ya que es algo que casi todo el mundo utiliza todos los días y cada vez se demandan más avances en los teléfonos.  

 

En primer lugar observamos que la inteligencia artificial se está instalando en todos los dispositivos, esta tecnología funciona con una gran base de datos para ofrecerte las mejores respuestas y soluciones. Todo esto va relacionado con los asistentes personales que te ofrecen respuestas inmediatas e incluso puedes hacer cosas por ti en tu smartphone, un ejemplo de esto es el asistente de Apple llamado Siri. 

El Internet de las cosas también es una de las tendencias que están en auge, ahora podremos conectar nuestros objetos del hogar y cosas que utilizamos diariamente con nuestro smartphone para hacer nuestra vida más cómoda y sencilla. Hoy en día podemos ver como tanto relojes como algunas lavadoras y neveras se pueden conectar a Internet y a nuestro Smartphone para realizar varias tareas. 

La manera de hacer las fotos también ha cambiado con el paso de los años, ahora ya no utilizamos cámaras normalmente para realizarlas, sino que utilizamos nuestro móvil, y por eso cada vez más rápido se actualiza la tecnología de las cámaras de los móviles, hasta el punto de que hay smartphones con una doble cámara. 

Con esta tecnología de cámara dual para hacer fotografías cuenta el nuevo Mi MiX 2S de Xiaomi, disponible en su tienda de Ferial Plaza. Esta cámara convierte tus fotografías en  profesionales en cuestión de segundos. 

 

Este smartphone que te acabamos de presentar, además de todo lo comentado anteriormente, permite carga inalámbrica, que es una carga más rápida y cómoda. Incluso puedes conectarte a Internet a alta velocidad con la tecnología 4G+, que también es una de las tendencias de este 2018. 

El sensor de huellas digitales se incorpora cada vez en más smartphones, lo que permite un acceso más rápido y sencillo por parte del usuario, el modelo de Xiaomi lo lleva incorporado en su parte trasera. 

Otro de los productos estrella de nuevas tecnologías son las tablets, más grandes que un móvil pero más cómodas que un ordenador, es el producto estrella para los amantes de la tecnología en gran tamaño. Un ejemplo de tablet con muchas de estas nuevas tecnologías integradas es el iPad 2018 con Multi-Touch y con mucha carga gráfica, visita tu tienda Orange en Ferial Plaza y podrás probar y llevarte tu tablet favorita a casa.

 Si eres de los que utilizas tanto tu smartphone o tu tablet que te quedas sin batería y estás fuera de casa, te traemos la solución perfecta. Las baterías externas son ideales para cargar tu dispositivo si te encuentras lejos de un punto de carga. Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería con esta batería externa La Volátil que podrás encontrar en la tienda Phone House de Ferial Plaza.  

 

Todo esto son las tendencias que se han visto este 2018 y las que se esperan más cercanas en el tiempo, pero para el año 2019 se esperan muchas más que seguro que todas las tiendas de tecnología de Ferial Plaza incorporan. ¡Pásate y descúbrelas!