Nuestras marcas apoyan la lucha contra el Cáncer de Mama

Hoy lunes 19 de octubre, una vez más, mostraremos todo nuestro apoyo a todas las mujeres que luchan contra el Cáncer de Mama. Como ya sabéis, la AECC Guadalajara ha estado en Ferial Plaza dando a conocer su labor y con un punto de inscripción a su #MaratonRosa con el que este año dada la situación actual podemos apoyar de manera virtual a esta asociación que lleva años trabajando para la prevención del cáncer y apoyando a todos los pacientes de esta terrible enfermedad.

Otra de las acciones que vamos a poner en marcha de manera conjunta es que este miércoles 21 de octubre emitiremos en directo desde nuestro Instagram una charla con Tamara Redondo, Psicóloga de AECC Guadalajara que nos hablará sobre cómo prevenir el cáncer de mama. Además, vamos a sortear desde nuestras Redes Sociales 5 inscripciones a este #MaratonRosa virtual que incluyen una camiseta de regalo y la participación al sorteo de 5 experiencias gastronómicas en reconocidos restaurantes de nuestra provincia.

En cuanto a las marcas que forman parte de Ferial Plaza, queremos destacar 3 de ellas que tienen una gran vinculación con la lucha contra el cáncer de mama. Se trata de Oysho, Women Secret y Etam, que a través de diferentes acciones ayudan a que la información y prevención sobre el cáncer de mama llegue a todos los públicos al ser tres marcas enfocadas a mujeres de todas las edades.

Comenzamos por Oysho

Esa marca que se encuentra en nuestra Planta 1 muestra día a día su apoyo a las mujeres que padecen el cáncer de mama con este sujetador post operatorio sin aro, con cremallera en la parte frontal y cierre de seis posiciones en la parte trasera. Hay varios modelos, todos ellos con tejido transpirable, con costuras planas para evitar rozaduras y detalles en encaje en la parte delantera o trasera según el modelo. Además, incluyen un bolsillo interior para colocación de prótesis.

Además, Osyho dona el 50% del importe de cada sujetador a diferentes proyectos destinados a la lucha contra este cáncer.

 

Seguimos en Women´ Secret

Esta firma lleva 25 años colaborando con causas solidarias relacionado con este tema, y desde hace 3 años lo hacen bajo el lema #SiMeImporta, iniciado su compromiso para apoyar a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Su proyecto contribuye a normalidad la vida de las mujeres después de someterse a una mastectomía.

Este año han lanzado 4 modelos de braguitas solidarias en diferentes tonos de rosa y diferentes tejidos y patrones (braguita brasileña, tanga, braguita ancha y ancha brasileña), para que con su compra ayudemos en la prevención del cáncer de mama.

¡

 

Terminamos nuestro recorrido en Etam, en la Plata 2 de Ferial Plaza. Esta firma presenta una amplia colección de sujetadores y conjunto de sujetador con braguita cómodos, prácticos y preciosos para las mujeres que se hayan sometido a una mastectomía, para ayudarles en su nuevo día a día tras pasar por esta operación.

Sujetadores sin aro, sujetadores de triángulo, con encaje, con tejido liso… en Etam encontramos una amplia variedad de modelos y colores para todos los gustos desde 25 a 35 euros.

 

Os animamos a que forméis parte de las distintas campañas de ayuda y prevención del cáncer de mama que han puesto en marcha estas firmas de moda íntima y también otras de nuestras marcas. Y os recordamos que os esperamos en nuestras redes sociales para que firméis parte de las diferentes acciones que estamos poniendo en marcha junto a la AECC Guadalajara con motivo de este 19 de octubre.